Cómo utilizar el proyector

Cómo utilizar el proyector插图

A medida que los proyectores entran gradualmente en la vida diaria de las personas, cada vez más consumidores se interesan por los proyectores inteligentes. Después de todo, en términos de apariencia y facilidad de uso, los proyectores inteligentes son más adecuados para los consumidores jóvenes de hoy. A continuación, compartiré con usted cómo usar el proyector, con la esperanza de ayudarlo a experimentar mejor los productos inteligentes actuales.

Cómo utilizar el proyector

1. Coloque el microproyector inteligente de modo que la distancia entre el microproyector inteligente y la pantalla sea de 1,5 a 2 metros. Después de asegurarse de que todos los interruptores de funcionamiento estén apagados, encienda la alimentación.

2. Abra la cubierta del reflector y ábrala suavemente hasta el ángulo máximo. No la mueva demasiado. Si se mueve demasiado, la cubierta de proyección se dañará y el microproyector inteligente quedará inutilizable.

3. Encienda el interruptor de encendido. En este momento, la bombilla debería encenderse y el ventilador debería girar (use la mano para sentir el viento en la salida de aire del microproyector inteligente o escuche el sonido para juzgar). El ventilador no gira, debe apagarlo inmediatamente y dejar de usarlo.

4. Ajuste el reflector, la perilla de enfoque y la perilla de ajuste del borde de color para finalmente obtener una superficie blanca y brillante en la pantalla.

5. Después de su uso, verifique si el microproyector inteligente está apagado y en estado de espera. Si está en estado de espera, se puede apagar.

6. Cubra la cubierta antipolvo y coloque el cable de alimentación en la caja.

Cosas a tener en cuenta al utilizar microproyectores inteligentes

1. Preste atención a la resistencia al polvo, a la humedad, a la corrosión y a las vibraciones. A excepción de los microproyectores inteligentes, no se pueden colocar otros objetos en la parte superior de la caja de proyección.

2. El microproyector inteligente no debe moverse durante el uso. Después de su uso, espere hasta que el filamento se enfríe antes de moverlo.

3. No toque los componentes ópticos del microproyector inteligente con las manos u objetos duros, y no abra la tapa del microproyector inteligente sin autorización. Hay electricidad dentro del microproyector inteligente.

4. Cuando utilice el microproyector inteligente, la entrada y salida del proyector no deben bloquearse.

5. Durante la enseñanza de proyección, los alrededores de la película de proyección en la mesa de proyección deben estar protegidos de la luz.

6. Cuando se utiliza un microproyector inteligente, el ángulo de apertura del reflector debe ajustarse de modo que el eje óptico de proyección sea perpendicular a la pantalla.

7. En circunstancias normales, intente utilizar únicamente el interruptor de encendido sin encender el interruptor de selección de brillo. Si necesita usarlo, encienda el interruptor de selección de brillo 1-2 minutos después de encender el interruptor de encendido.

8. Asegúrese de prestar atención a la seguridad y no desconecte el enchufe tirando del cable.

9. Cuando no esté conectado a la fuente de alimentación, la superficie del gabinete de proyección y la plataforma de la cubierta del microproyector inteligente se pueden limpiar con un paño suave escurrido o limpio en seco. Las otras partes deben ser limpiadas por profesionales para evitar accidentes por fugas.

10. A través de la introducción anterior sobre cómo usar los microproyectores inteligentes y las precauciones, todos deben comprender mejor el uso de los microproyectores inteligentes. Espero que compartir este artículo sea útil para todos.

Leave a Comment