¿Cuáles son las características de los proyectores inteligentes?

¿Cuáles son las características de los proyectores inteligentes?插图

Instalar un proyector inteligente en casa aportará una gran comodidad a su vida. ¿Cuáles son las características de un proyector inteligente?

Los proyectores inteligentes son muy diferentes a los proyectores tradicionales en apariencia y funcionamiento, no solo pueden operarse mediante botones del cuerpo (botones físicos o botones físicos), sino que también pueden operarse mediante un mouse o teclado. Sin embargo, todos los proyectores tradicionales utilizan sistemas operativos cerrados desarrollados por los propios fabricantes, que tienen funciones muy limitadas y no tienen la escalabilidad similar a los proyectores inteligentes.

Si el mayor beneficio que aportan los microproyectores al mercado de los proyectores es la mejora sin precedentes en la portabilidad, entonces el cambio que aportan los proyectores inteligentes radica en la experiencia operativa del usuario. Los consumidores ya no necesitan utilizar los cables AV, VGA y HDMI de alta definición de los proyectores comunes para ver películas. Incluso podemos navegar por Internet directamente sin conectar dispositivos externos. Sólo una caja de alimentación es suficiente.

1. Tamaño reducido

Aunque los televisores LCD actuales son todos de pantalla plana, todavía ocupan un espacio mayor en el hogar. Los proyectores inteligentes son convenientes y no ocupan espacio. Pueden proyectar una pantalla de 100 pulgadas a una distancia muy cercana, lo cual está muy en línea Con el deseo de la gente moderna de vivir una vida sencilla, es asequible y fácil de transportar. Puede ajustar la posición de visualización en casa y cambiar entre la sala de estar y el dormitorio a voluntad.

2. Funciones ricas

A diferencia de los proyectores tradicionales, la característica principal de los proyectores inteligentes es un sistema operativo inteligente incorporado: es un dispositivo inteligente que integra tecnología de proyección inteligente, 5G/WiFi y otras tecnologías de red, tecnología de video de alta definición y tecnología de inteligencia artificial AI. El proyector inteligente no solo tiene una interfaz simple, sino que también tiene consejos bien pensados ​​para cada paso, y sus funciones son cada vez más ricas. Los usuarios no solo pueden usarlo para mirar televisión, ver películas, proyección inalámbrica, screencasting, sino también karaoke, interactuar con juegos y utilizarlo como fuente de alimentación móvil… …No es difícil descubrir que se espera que los terminales de proyección inteligentes se conviertan en centros de entretenimiento doméstico en una nueva forma.

3. Precio asequible

En términos de precio, los proyectores inteligentes comunes son más rentables cuando el tamaño es el mismo. Generalmente, puedes comprar un buen producto básico por unos 2.000 yuanes, y el modelo estrella costará unos 4.000 yuanes. Al mismo precio Probablemente puedas comprar un televisor de 55 o 65 pulgadas.

4. Pantalla de protección ocular

Cuando miramos televisión, nuestros ojos miran directamente al objeto luminoso, lo que fácilmente puede provocar fatiga visual. Los proyectores domésticos inteligentes generalmente utilizan fuentes de luz LED. Este tipo de fuente de luz es saludable y respetuosa con el medio ambiente. No tiene luz infrarroja ni radiación ultravioleta, no deslumbra y no contiene elementos metálicos pesados ​​como el mercurio. Combinado con la imagen de reflexión difusa Principio del proyector, se puede ver durante mucho tiempo. No causará sequedad en los ojos. Además, tiene las características de pequeña atenuación de la luz, estable y duradera, lo que reduce el costo de reemplazo y mantenimiento de la bombilla, por lo que Puede usarlo con confianza.

El proyector es un dispositivo electrónico que permite la visualización de contenidos digitales, imágenes y videos en una superficie plana a gran tamaño. Esto resulta ideal en espacios reducidos o cuando no se desea tener una pantalla permanente.

Leave a Comment