¿Qué proyector es mejor para uso doméstico?

¿Qué proyector es mejor para uso doméstico?插图

Muchos entusiastas de la alta definición están dispuestos a utilizar proyectores domésticos como primera opción para ver películas. Pero no sé mucho sobre proyectores y ni siquiera sé cómo elegir un proyector doméstico. De hecho, esta situación es normal, especialmente para aquellos que acaban de entrar en contacto con los proyectores: ante una gran variedad de productos y un mercado mixto, tener ganas será contraproducente, a menudo se dejan engañar por los especuladores y gastan dinero sin poder comprar. los productos que necesitan.

Cómo elegir un proyector doméstico

1. Procesador de configuración de 8 núcleos del sistema Android integrado

El proyector que elija para uso doméstico es principalmente para la comodidad de ver películas y programas de televisión. Se recomienda elegir un proyector con sistema Android incorporado. Elija un procesador de 8 núcleos para la configuración del sistema. Esta resolución también es alta y requiere una gran cantidad de procesamiento de datos. Solo eligiendo un procesador de 8 núcleos puede soportar el procesamiento de big data sin retrasos.

2. La tecnología de decodificación física mejora la velocidad y ahorra tráfico

Al elegir un proyector en casa, debe prestar atención a elegir un proyector con tecnología de decodificación dura. La tecnología de decodificación dura es aproximadamente 4 veces más rápida que la tecnología de decodificación suave y también puede ahorrar tráfico.

3. Elija fuentes que admitan 4K para obtener imágenes más claras y realistas.

Tenga cuidado al elegir un proyector que admita fuentes de películas 4K ultra claras. Cada vez hay más fuentes de películas 4K en línea y las fuentes de películas 4K se convertirán en algo común en el futuro.

4. Elija una fuente de luz sólida que elimine la necesidad de reemplazar la bombilla durante el uso.

Preste atención a elegir un proyector con una fuente de luz LED sólida. Un proyector con una fuente de luz sólida tiene una vida útil de 30.000 horas, lo que elimina la necesidad de reemplazar la bombilla durante el uso.

5. Elige una proyección en pantalla grande para crear un cine en casa.

Al elegir un proyector, elija uno que pueda proyectar más de 30 pulgadas. Los proyectores que pueden proyectar una pantalla de 150 a 300 pulgadas son buenos. No sólo pueden reemplazar un televisor, sino también crear un cine en casa de pantalla grande.

Decodificación HDR con compensación de movimiento

Estas dos funciones también están incluidas básicamente en los proyectores inteligentes y afectan principalmente a la suavidad y calidad de la imagen. La función de compensación de movimiento puede compensar rápidamente una imagen con una velocidad de fotogramas baja a una velocidad de fotogramas alta, lo que puede eliminar eficazmente el problema de las manchas y las fluctuaciones de la pantalla. Para decirlo sin rodeos, puede hacer que la imagen sea más suave, lo que tiene un gran impacto en las imágenes deportivas. como partidos de fútbol y coches de carreras. La función de decodificación HDR simplemente significa que los detalles de la imagen se pueden hacer más detallados y se pueden ver claramente en situaciones de oscuridad.

Además de todas las funciones especiales anteriores, el Proyector F3 también tiene la capacidad de reproducir videos al doble de velocidad; admite el modo infantil; el reproductor Dangbei en el sistema tiene una función de disco de red incorporada, por lo que puede ver videos de disco de red directamente en línea. y admite la función de proyección de pantalla mágica, el teléfono móvil puede mostrar y controlar simultáneamente la pantalla de proyección del Proyector Dangbei F3 y otras funciones, y hay muchas formas de jugar.

Leave a Comment