Características del proyector doméstico

Características del proyector doméstico插图

Cada vez son más las familias que han aceptado e instalado sistemas de cine en casa con proyectores, hemos hablado mucho de proyectores, pero muchos amigos todavía tienen dudas sobre la compra de proyectores.

Características del proyector doméstico

Como proyector doméstico, la mayoría de ellos todavía se utilizan para ver películas, series de televisión y transmisiones de televisión en vivo, por lo que los ricos recursos de contenido genuino de películas y televisión son muy importantes. Actualmente hay siete grandes licenciatarios de vídeo en China, y sólo aquellos con autorización genuina no corren el riesgo de ser retirados de los estantes. Touch Projection tiene una cooperación estratégica con Youku y cuenta con más de 100.000 horas y millones de fuentes de cine y televisión más recientes, que pueden satisfacer las necesidades de visualización de los consumidores de las últimas películas, series de televisión, programas de variedades, documentales, música y otros tipos de películas.

1. Función de proyección de pantalla inalámbrica

La función de proyección de pantalla inalámbrica es básicamente una función básica que tienen todos los proyectores inteligentes. Siempre que el teléfono móvil y el proyector estén conectados a la misma red inalámbrica, el contenido del teléfono móvil se puede mostrar rápidamente en la pantalla grande del proyector. .

Normalmente uso esta función cuando juego Honor of Kings. Puedo ver más detalles del juego en la pantalla grande del Dangbei Proyector F3. Al mismo tiempo, como no tengo que mirar la pantalla pequeña, mis ojos No te sentirás seco durante mucho tiempo durante el juego, fatiga y la experiencia es muy buena.

2. Función de conexión Bluetooth

La función de conexión Bluetooth se utiliza principalmente para conectar dispositivos externos como altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y controles remotos. Mi Dangbei Proyector F3 admite la interconexión Bluetooth y la transmisión mutua, y admite varios dispositivos Bluetooth, como controladores externos, auriculares inalámbricos y parlantes. Además, la transmisión Bluetooth es más rápida y segura. Si usa auriculares Bluetooth para escuchar música, se sentirá como si estuviera inmerso en otro mundo cuando el entorno circundante esté tranquilo.

3. Función de voz inteligente

Muchos proyectores inteligentes en el mercado ahora tienen funciones de interacción de voz, lo que significa que puede controlar directamente el proyector con la voz. Es muy conveniente buscar películas o avanzar y rebobinar rápidamente mientras mira televisión.

Actualmente, las funciones de voz inteligentes se dividen en funciones de voz de campo cercano y funciones de voz de campo lejano. La función de voz de campo cercano requiere mantener presionado el botón de voz en el control remoto y luego decir lo que necesita buscar. En cuanto a la función de voz de campo lejano, como la proyección Dangbei F3 que compré, cuando normalmente quiero ver una película, solo necesito decir “Hola Dangbei, quiero ver una película” y el Dangbei F3 lo hará automáticamente. reproducir la película. Es muy cómodo y práctico, y es una ventaja para los perezosos.

4. Función de enfoque automático y corrección trapezoidal

La función de enfoque automático significa que la imagen puede volverse más clara automáticamente después de encender el teléfono, sin necesidad de ajuste manual, lo cual es muy conveniente. La función de corrección trapezoidal es muy importante. Los proyectores tradicionales antiguos deben mirar hacia la pared, de lo contrario la imagen se distorsionará. Sin embargo, es inevitable que haya situaciones en la vida en las que no se pueda lograr la proyección frontal. Por lo tanto, al comprar un proyector inteligente, es mejor tener esta función, especialmente para amigos que necesitan mover el proyector con frecuencia durante el uso diario. Con la función de corrección trapezoidal, puede proyectar una imagen cuadrada incluso si la coloca al lado de la cama. mesa en el dormitorio.

Leave a Comment