Cómo funciona un proyector

Cómo funciona un proyector插图

Los proyectores también se conocen como proyectores. En el contexto de la política del país para estimular la demanda interna y el aumento continuo de los ingresos de las personas, la implementación de proyectos de intercambio cultural rural ha promovido aún más el rápido crecimiento del mercado de proyectores de China. Según las estadísticas, los envíos del mercado de proyectores de China alcanzaron 1,28 millones de unidades en 2010, un aumento del 43,6% en comparación con 2009.

Entorno de aplicación

1. Tipo de cine en casa: sus características son que el brillo es de alrededor de 2000 lúmenes (con el desarrollo de la proyección, este número aumenta constantemente y el contraste es mayor), la relación de aspecto de la imagen proyectada es principalmente 16:9 y Varios puertos de vídeo completos, adecuados para reproducir películas y TV de alta definición, adecuados para usuarios domésticos.

2. Proyectores portátiles para empresas: Los proyectores que pesan menos de 2 kilogramos generalmente se definen como proyectores portátiles para empresas, y su peso es comparable al de una computadora portátil delgada y liviana. Las ventajas de los proyectores portátiles para empresas son su tamaño pequeño, peso ligero y gran movilidad. Son un sustituto de los proyectores de diapositivas tradicionales y los proyectores de tamaño grande y mediano. La combinación de computadoras portátiles delgadas y livianas con proyectores portátiles para empresas es una opción ideal para dispositivos móviles. usuarios empresariales La combinación perfecta para presentaciones empresariales móviles.

3. Proyectores de conferencias educativas: generalmente ubicados para aplicaciones escolares y empresariales, utilizando resoluciones convencionales, brillo de alrededor de 2000-3000 lúmenes, peso moderado, buena disipación de calor y protección contra el polvo, adecuados para instalación y movimiento a corta distancia, funcionales Las interfaces son relativamente ricas, fácil de mantener y la relación rendimiento-precio es relativamente alta, lo que lo hace adecuado para compras masivas y uso popular.

4. Proyectores de ingeniería convencionales: en comparación con los proyectores ordinarios convencionales, los proyectores de ingeniería tienen un área de proyección más grande, mayor distancia y mayor brillo. También generalmente admiten el modo de múltiples bombillas y pueden afrontar mejor proyectos a gran escala. El entorno de instalación cambiante es Adecuado para campos como educación, medios y gobierno.

5. Proyectores de cine profesionales: este tipo de proyector presta más atención a la estabilidad y enfatiza la baja tasa de fallas. Tiene un fuerte rendimiento de disipación de calor, funciones de red, facilidad de uso y otros aspectos del proyector. Por supuesto, para adaptarse a diversas aplicaciones profesionales, la característica más importante del proyector es su alto brillo, que generalmente puede alcanzar más de 5.000 lúmenes y el más alto puede superar los 10.000 lúmenes. Debido a su gran tamaño y peso, se suele utilizar para fines especiales, como teatros, museos, ayuntamientos y zonas públicas, también se puede utilizar en entornos como vigilancia de tráfico, centros de mando de seguridad pública, extinción de incendios y operaciones aéreas. centros de control de tráfico.

6. Proyector de medición: este tipo de proyector es diferente de los tipos de proyectores anteriores. Al principio se llamaba proyector de perfiles. Con la popularidad de las reglas de rejilla, los proyectores están equipados con reglas de rejilla de alta precisión y la gente también las llama proyectores de medición (o un proyector, como el más famoso proyector de medición doméstico (CPJ-3015 producido por Gaocheng Company). Para distinguirlo de los proyectores tradicionales, este tipo de proyector se denomina proyector de medición. Su función principal es formar un proyector ampliado mediante la transmisión de luz y luego utilizar una película estándar o una regla de rejilla para determinar el tamaño del producto.

Debido al desarrollo de la industrialización, este proyector de medición se ha convertido en uno de los instrumentos de inspección más utilizados en la industria manufacturera. Los métodos de proyección habituales se dividen en proyectores verticales y proyectores horizontales. Según diferentes estándares de comparación, se dividen en proyectores de contorno y proyectores digitales.

Leave a Comment