¿Qué es un proyector doméstico?

¿Qué es un proyector doméstico?插图

 

El llamado proyector doméstico, también conocido como microproyector y proyector portátil TRT-3M, se refiere a un proyector que se utiliza en el hogar, su función se utiliza principalmente para video doméstico, oficina y entretenimiento. Sus productos utilizan principalmente un proyector de tres colores LCOS RGB de 3M y tecnología de decodificación de películas 720P para hacer que los enormes proyectores tradicionales sean compactos, portátiles, miniaturizados, entretenidos y prácticos, acercando la tecnología de proyección a la vida y el entretenimiento.

El peso de sus productos generalmente no supera los 0,2 kg y algunos ni siquiera requieren ventiladores o ventiladores silenciosos ultrapequeños para enfriarse. Se puede transportar (se puede guardar en el bolsillo) y la pantalla se puede proyectar a 40-50 pulgadas o más. Por eso, a veces también lo llamamos microproyector o proyector de bolsillo, proyector portátil, miniproyector. y un proyector portátil.

Características

1. Puede reemplazar la pantalla LCD y permitir la reproducción de video en línea, escuchar canciones, jugar juegos, libros electrónicos, explorar imágenes, etc. El video del teléfono móvil se ve afectado por propiedades físicas y la pantalla no puede ser más grande, y la pantalla de esta cosa es al menos 100 pulgadas.

2. En lugar de la función de TV, la máquina puede tener una función CMMB incorporada o puede conectarse directamente a un decodificador para reproducir un televisor. Puede usarse como un televisor de 21 pulgadas durante el día y un televisor de 60 a 100 pulgadas por la noche para lograr el efecto de un cine en casa; es fácil de mover y rompe con el espacio tradicional de cine y televisión. Incluso si estás en la montaña, aún puedes compartir las series de televisión de hoy. películas y MTV con tu amante.

El microproyector no tiene radiación y puede proteger completamente a mujeres embarazadas y personas con miopía. Su función de bajo consumo de energía es 1/1000000 en comparación con el consumo de energía de los televisores en color. 3. Oficina de negocios: en lugar de proyectores grandes, puede ser utilizado para reuniones de empresa; El precio de un proyector grande es de 4.000 a 14.000, la vida útil de la lámpara es de más de 1.000 horas y no es cómodo de transportar. El precio de un microproyector es de aproximadamente 3.000 yuanes, la vida útil de la lámpara es de 30.000 horas. Y la lámpara no necesita ser reemplazada en 3 años. Es fácil de transportar y comercial. Si un empleado quiere demostrar un nuevo producto, solo necesita traer un microproyector para lograr el efecto de demostración.

3. Enseñanza: reuniones de capacitación, enseñanza en el aula; los proyectores tradicionales no son fáciles de transportar. Debido a los estudiantes traviesos en el aula de la escuela, el proyector no es seguro en el aula y los estudiantes lo dañan fácilmente. La portabilidad del microproyector hace que En el futuro, cuando los profesores den conferencias, sólo necesitarán almacenar los materiales en el proyector para mostrárselos a los estudiantes, eliminando la necesidad de libros de texto y escritura a mano con bolígrafos y tizas.

4. En lugar de una computadora, el sistema WinCE5.0, la función de acceso inalámbrico a Internet WIFI puede acceder directamente a Internet, conectar directamente el teclado y operar el mouse.

5. Reuniones de empresa: en lugar de proyectores grandes, el precio de los proyectores grandes es de 4.000 a 14.000 y no es cómodo de llevar. Los vendedores que quieran demostrar productos solo pueden hacerlo cuando los clientes vengan a la empresa. Es imposible utilizarlos. Esto en las aulas de la escuela y los profesores también pueden utilizarlo cuando den conferencias en el futuro.

Leave a Comment