Auriculares inalámbricos Diseño de producto

Auriculares inalámbricos Diseño de producto插图

En julio de 2023, según los datos, el aspecto de los cascos inalámbricos se clasifica a grandes rasgos en las siguientes categorías:

Auriculares de diadema

Los auriculares de diadema son auriculares que se llevan en la cabeza y no se introducen en el canal auditivo.

Los auriculares de diadema tienen un buen escenario sonoro, mayor comodidad y pueden tener la ventaja de evitar el roce con el canal auditivo.

Alta escuela de bajo rendimiento de calidad de sonido es buenos, incluso cuando se reproduce la sinfonía también tienen un buen sentido de la audición.

Volumen de gama media sensación más rica, escuchando canciones pop voces infecciosas, sabor de la música es mejor.

Auriculares de botón

Los auriculares intrauditivos, también conocidos como auriculares de canal auditivo, tapones intrauditivos o monitores intrauditivos (es decir, el nombre completo del IEM en inglés: In-Ear-Monitor).

Es un tipo de auricular que se utiliza dentro del órgano auditivo humano y, dependiendo de su diseño, sellará el conducto auditivo del usuario cuando esté en uso.

Los In-Ear-Monitors se basan en auriculares normales con un cabezal de gel insertado en el canal auditivo para obtener un mejor sellado.

Auriculares semiaurales

Los auriculares semiaurales son más cómodos de llevar, ya que en su mayoría están fabricados con tapones planos y las almohadillas están básicamente fuera del canal auditivo.

Al basarse principalmente en la fricción entre los propios auriculares y la piel, tienen un aspecto más uniforme y son adecuados para un uso prolongado.

Adecuados para el uso del canal auditivo de la mayoría de las personas, generalmente habrá un espacio entre el auricular y la oreja, puede ventilarse de forma más saludable.

Sin embargo, no hay variedad de tapones para los oídos reemplazables, no cerca del diseño de la oreja puede ser fácil caerse.

Auriculares de conducción ósea

Los auriculares de conducción ósea están abiertos, no en la oreja, utiliza el diseño de oreja colgante.

Utilizando el hueso humano como medio, el sonido se transmite al órgano auditivo sin pasar por el conducto auditivo externo ni el tímpano.

Este diseño ayuda a mantener la higiene ambiental dentro del oído.

No provoca congestión ni crecimiento bacteriano en el interior del oído.

Auriculares con cancelación de ruido

Tipo de auricular que utiliza algún método para lograr la reducción del ruido.

Los auriculares con cancelación de ruido están diseñados principalmente para que el usuario en un entorno ruidoso pueda protegerse mejor del ruido externo.

Experimente una mejor sensación de escucha, el uso de auriculares con cancelación de ruido puede aislar la mayor parte del ruido que se oye alrededor.

Haga que el usuario se sumerja más en la música.

Pero los auriculares con cancelación de ruido no son capaces de aislar todo el ruido, como algunas voces de alta frecuencia y demás es más difícil de eliminar.

En la actualidad, existen dos formas principales de conseguir auriculares con cancelación de ruido: la cancelación de ruido pasiva (Passive Noise Control, PNC) y la cancelación de ruido activa (Active Noise Control, ANC).

La cancelación pasiva del ruido es en realidad lo que llamamos cancelación física del ruido.

Se consigue únicamente gracias a la forma de los auriculares y al aislamiento innato del tipo intraauricular.

Cerca de la oreja para crear un espacio relativamente reducido, con el fin de lograr el propósito de reducción de ruido.

Es decir, los propios auriculares no participan en la cancelación del ruido por medios técnicos.

Utiliza sus propios materiales externos y el acolchado interno para bloquear la entrada de sonido en el canal auditivo.

La cancelación activa del ruido es relativa a la pasiva.

Se refiere a los medios técnicos para invertir el ruido que las ondas sonoras recogen para eliminar.

El resultado es una experiencia auditiva silenciosa que anula el ruido.

Leave a Reply