¿Jugar al móvil tumbado de lado provoca estrabismo?

¿Jugar al móvil tumbado de lado provoca estrabismo?插图

Muchas personas les gusta jugar con los teléfonos móviles antes de ir a la cama, y les gusta tomar la posición acostada de lado para jugar, este largo tiempo en el daño ocular es particularmente grande, siempre se profundizará una miopía ojo y astigmatismo, que si tiene que jugar los teléfonos móviles en la noche, lo mejor es tomar la posición de la espalda para jugar en los ojos del daño es relativamente pequeño.

¿Jugar al móvil tumbado de lado provoca estrabismo?

El ojo que se ha adaptado a la luz tarda unos minutos en sincronizarse con el otro ojo que se ha adaptado a la oscuridad, lo que puede provocar fácilmente una ceguera temporal. Además, al tumbarse de lado durante mucho tiempo para jugar con el móvil, el ojo que está cerca de la almohada quedará comprimido por ésta, lo que provocará un riego sanguíneo insuficiente y hará que el ojo tenga superposición de imágenes a corto plazo. Si a esto le sumamos que, al estar tumbado de lado, la distancia entre los ojos y el teléfono móvil es muy corta y la línea de visión está inclinada, es fácil que se formen astigmatismo y miopía.

 

Es mejor jugar con el móvil boca arriba:

Jugar a los móviles antes de irse a la cama tiene un impacto relativamente pequeño en la salud de la postura sólo puede ser inclinada hacia arriba para jugar a los móviles, de modo que todas las partes del cuerpo será más cómodo, además del brazo colgando fácil de dolor, puede utilizar la colcha o almohada debajo del codo para formar un soporte, pero tenga cuidado de los teléfonos móviles se deslice hacia abajo y aplastar la cara.

 

Los peligros de jugar con el móvil por la noche:

Jugar con el móvil con las luces apagadas suele ser lo que más afecta a la estabilidad de la película lagrimal y a la integridad del epitelio corneal. Muchos pacientes acuden a la consulta quejándose de “sequedad ocular, hinchazón ocular y sensación de cuerpo extraño”. Cuando se les pregunta por su historial médico, suelen tener antecedentes de uso intensivo del teléfono móvil y el ordenador, incluso de jugar con el móvil con las luces apagadas.

Cuando se examina a estos pacientes, suele haber congestión y sequedad conjuntival, y en los casos graves incluso desprendimiento puntiforme del epitelio corneal. En realidad, lo que se destruye es la estructura normal de la superficie ocular.

La gente en general, 1 minuto parpadeando alrededor de 20 veces, el uso de teléfonos móviles, debido a la atención demasiada concentración, el número de parpadeos por minuto para reducir el número de veces, junto con la luz de la pantalla del teléfono móvil después de la luz es aún más cegadora, lo que lleva a una reducción en la secreción de lágrimas y los cambios en la composición de las lágrimas, y en casos más graves, lo que resulta en el desprendimiento del epitelio corneal.

Una vez dañada la estabilidad de la película lagrimal y la integridad del epitelio corneal, se produce el “ojo seco”. “Los síntomas más comunes del ojo seco son fatiga ocular, sensación de cuerpo extraño, sequedad, otros síntomas incluyen sensación de quemazón, hinchazón ocular, dolor ocular, fotofobia, enrojecimiento ocular, etc., los más graves tendrán dolor de cabeza, mareos, dolor y molestias en cuello, hombros, cintura y espalda y otros síntomas sistémicos.

 

Esto es todo, esperamos que te sirva de ayuda. Si todavía quieres saber más y contenidos relacionados con el teléfono móvil, puedes prestar atención a nuestros otros artículos.

Leave a Reply