¿Puedo jugar juegos de computadora si tengo conjuntivitis?

¿Puedo jugar juegos de computadora si tengo conjuntivitis?插图

La conjuntivitis es una enfermedad contagiosa, hay que prestar atención al descanso de la vista y prestar atención al aislamiento y la prevención. Mucha gente está confundida: ¿pueden las personas con conjuntivitis jugar juegos de laptop?

¿Puedo jugar juegos de computadora si tengo conjuntivitis?

No puedes jugar juegos de computadora si tienes conjuntivitis. Mejor no jugar. En primer lugar, cuando se produce conjuntivitis, la conjuntiva estará enrojecida e hinchada, lo que provocará molestias visuales, si pasas mucho tiempo delante del ordenador con los ojos abiertos, la conjuntiva se deshidratará fácilmente y la recuperación será más lenta. . En segundo lugar, las computadoras emiten radiación y ahora su conjuntiva tiene anomalías y lesiones, por lo que usar la computadora durante mucho tiempo en este momento agravará la inflamación de su conjuntiva. Así que no te sientes mucho tiempo delante del ordenador, dos horas al día son suficientes.

 

¿Puedo mirar una computadora si tengo conjuntivitis?

No debes mirar la computadora si tienes conjuntivitis y debes prestar más atención al descanso de la vista. La conjuntivitis viral contagiosa generalmente se refiere a la conjuntivitis viral contagiosa aguda, que tiene un inicio agudo y síntomas severos, puede causar síntomas irritantes evidentes como ojos rojos, fotofobia y lagrimeo, por lo que se debe prestar atención al reposo y tratar de no mirar teléfonos móviles o televisión por ordenador. Use gotas para los ojos de aciclovir y gel para los ojos de ganciclovir como tratamiento antiviral de manera oportuna; preste atención a la higiene de los ojos, lávese las manos con frecuencia y no se frote los ojos con las manos.

 

¿A qué debes prestar atención cuando tienes conjuntivitis?

1. Evite la luz y el calor, y use menos los ojos: los pacientes con conjuntivitis grave tienen miedo a la luz y derraman lágrimas. Para reducir las molestias, deben evitar la estimulación con luz y calor. No te fuerces a leer o mirar televisión. Usa gafas de sol cuando salgas para evitar la luz solar, el viento, el polvo y otros estímulos. Para que las secreciones oculares drene suavemente, reduzca la temperatura local y dificulte la reproducción y el crecimiento de gérmenes, no se deben vendar los ojos ni usar máscaras para los ojos.

2. Use compresas frías en las primeras etapas y tenga cuidado al usar gotas oculares hormonales: en las primeras etapas de la conjuntivitis, los pacientes deben usar compresas frías en los ojos para ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento. Por el contrario, las compresas calientes pueden hinchar los globos oculares y la inflamación puede extenderse y causar complicaciones. Cuando la inflamación no está bajo control, no se permiten colirios hormonales y están contraindicados en la conjuntivitis viral. Por lo tanto, debes seguir el consejo de tu oftalmólogo sobre el uso de colirios hormonales, y nunca usarlos por tu cuenta.

3. Mantenga los ojos limpios: dado que hay muchas secreciones oculares cuando sufre de conjuntivitis, no puede depender únicamente de los medicamentos. Es importante cuidar bien los ojos y mantenerlos limpios con regularidad.

4. Las toallas y ropa del paciente deben desinfectarse a tiempo: como: exposición al sol, escaldado con agua caliente y remojo en desinfectante, etc., para matar completamente los patógenos y evitar infecciones repetidas o contagiar a otros.

5. El tratamiento es principalmente colirio: si el paciente está grave y presenta síntomas sistémicos se debe añadir una administración sistémica y estandarizada. Las gotas para los ojos antibióticas de uso común incluyen: gotas para los ojos con clorhidrato de lomefloxacina, gotas para los ojos Tobex, rifampicina al 0,1 %, sulfonato acetamida sódico del 10 % al 20 %, gotas para los ojos con norfloxacina al 0,3 % y cloranfenicol al 0,25 %; las gotas para los ojos antivirales incluyen: gotas para los ojos con ribavirina al 0,1 %. , colirio de aciclovir al 0,1%, etc.

 

6. Aplicar ungüento antibiótico para los ojos antes de acostarse todos los días: como ungüento para los ojos con ciprofloxacina, clortetraciclina o tetraciclina. Los pacientes con infecciones virales también pueden tratarse con interferón si es necesario.

 

 

Leave a Reply