¿Cuál es el principio de los auriculares Bluetooth True Wireless TWS?

¿Cuál es el principio de los auriculares Bluetooth True Wireless TWS?插图

Érase una vez cascos inalámbricos trabajado en el módulo de señalización inalámbrica subyacente, la capa de protocolo y la capa de aplicación.

Esto es lo mismo con los auriculares inalámbricos True Bluetooth.

Sin embargo, antaño los auriculares Bluetooth con cable conectaban dos unidades de auriculares a un módulo Bluetooth mediante un cable.

La señal Bluetooth se transmitía al módulo y pasaba por la capa de aplicación para emitir directamente la señal de audio.

Enviado desde las dos unidades de auriculares, se puede decir que toda la transmisión es sólo Bluetooth del teléfono móvil y las señales de auriculares Bluetooth transmitidas entre sí.

Pero el diseño del auricular bluetooth inalámbrico verdadero es diferente, tiene dos auriculares.

El módulo Bluetooth del auricular principal se utiliza para conectarse al teléfono móvil, mientras que el auricular secundario se conecta al auricular principal.

En otras palabras, la transmisión de la señal inalámbrica de los verdaderos auriculares Bluetooth inalámbricos se divide en realidad en dos extremos.

Del teléfono móvil al auricular principal y del auricular principal al secundario, que es como lo hacen los Airpods.

Pero ahora Qualcomm también se ha unido al ejército y ha presentado un programa de conexión directa de dos auriculares basado en Bluetooth 5.0.

Es decir, que los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth no necesitan dividirse en auriculares principales y secundarios, y los oídos izquierdo y derecho pueden funcionar de forma completamente independiente.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los auriculares TWS True Wireless Bluetooth?
Ventajas de los auriculares TWS

Así que después de terminar el principio vamos a hablar de las ventajas de los auriculares bluetooth inalámbricos verdaderos.

Porque en comparación con los auriculares bluetooth inalámbricos, los auriculares bluetooth true wireless sustraen directamente el único cable en medio de las dos unidades.

Así que la experiencia de uso del usuario será más relajada, al mismo tiempo que el diseño general será más cómodo.

No hay efecto estetoscopio, no hay necesidad de preocuparse por rascarse en cualquier lugar, lo que hará que la gente se sienta muy relajada.

Al mismo tiempo verdadero auricular bluetooth inalámbrico puede hacer que el volumen más pequeño, el transporte diario del usuario también será más relajado.

Las unidades izquierda y derecha de los auriculares se pueden meter directamente en el estuche de carga (sigue siendo una idea de Apple, todo el mundo ha seguido su ejemplo, pero no hay duda de que esta es actualmente la mejor solución para cargar y transportar los auriculares Bluetooth True Wireless).

Mejorar el rango al mismo tiempo también reduce la posibilidad de pérdida.

Además de los auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos hay un punto muy importante, que es el potencial de desarrollo futuro.

Ahora bien, aunque la gente seguirá señalando muchas deficiencias (deficiencias de las que hablaremos, nunca ausentes).

Pero el futuro de los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth se desarrollará hasta qué alturas no sabemos, y lleno de expectativas.

Cuando se lanzó la generación de los Airpods la gente pensó que era otro producto de Apple que no sería superado en tres años.

Pero apenas unos meses después, los grandes han sacado productos que rivalizan con los Airpods.

Los actuales Airpods mantienen el liderazgo, pero son igualmente perseguidos por otros fabricantes.

Qué tipo de tecnología alumbrará este diseño en el futuro no lo sabemos.

Pero ahora mismo, cualquier fabricante puede hacerlos tan cómodos que se conecten automáticamente cuando los sacas del estuche de carga y te los pones en la oreja.

Es increíble.

Contras de los auriculares TWS

En cuanto a los contras, es natural que los actuales auriculares Bluetooth true wireless tengan una serie de características poco satisfactorias.

La segunda es la mala calidad del sonido, ya que el último cable en sí se corta.

Toda la transferencia de datos se transmite de forma inalámbrica, lo que definitivamente tiene un impacto en la calidad del sonido.

Al mismo tiempo, debido al alto costo de un diseño de este tipo.

Así que el mismo precio bajo el auricular bluetooth inalámbrico en comparación con la verdadera calidad de sonido auricular bluetooth inalámbrico es una cierta ventaja.

La tercera es la corta duración de la batería, que es un pequeño volumen del problema inevitable.

La mayor parte del tiempo de vida del producto en diez horas o menos.

Quieres mejorar el tiempo de vida sólo puede ser metido en la misma capacidad de la caja de carga no es grande.

Leave a Comment