¿Qué tal el proyector?

¿Qué tal el proyector?插图

Como reproductor, un proyector tradicional no puede ser portador de contenido, solo puede ser un reproductor de contenido, por lo que a veces, cuando se utilizan funciones como la proyección de pantalla, es necesario conectar un dispositivo de proyección de pantalla adicional. En cuanto a la proyección inteligente, debido a que viene con su propio sistema, puede usar la función de proyección de pantalla directamente a través del sistema inteligente.

¿Cómo utilizar el proyector inteligente? ¿Vale la pena comprar un proyector inteligente? ¡Ábrelo de la manera correcta!

La proyección de pantalla inalámbrica se puede conectar a teléfonos móviles, tabletas y computadoras. Recientemente, los niños están tomando clases en línea en casa. Usan teléfonos móviles y tabletas para ver cursos. La pantalla es pequeña y también es dañina. Conecta tu teléfono móvil al proyector con un solo clic y no sólo amplía la pantalla sino que también protege el ordenador. Por supuesto, los adultos también pueden proyectar la pantalla de forma inalámbrica con un solo clic mientras miran vídeos. A veces, los documentos procesados ​​en el teléfono móvil también se pueden proyectar en el proyector e incluso se pueden utilizar para videoconferencias.

Muchas formas de jugar

El efecto de pantalla grande de un proyector es lo que mucha gente busca. Probablemente verás muchas fotos de celebridades de Internet en Internet que cuentan con proyectores. Pasar los fines de semana en casa con Fat House Happy Water en la mano y ver dramas en un proyector es la forma correcta de comenzar las vacaciones. Lo que es aún más interesante es que la imagen proyectada por el proyector se puede utilizar como pared de fondo para tomar fotografías, y se pueden mostrar instantáneamente fotografías estilo INS de celebridades de Internet. No tiene que preocuparse por no tener fotografías en su negocio. círculo de amigos cuando te quedas en casa.

¿Cómo utilizar el proyector inteligente? ¿Vale la pena comprar un proyector inteligente? ¡Ábrelo de la manera correcta!

Además de usarse como pared fotográfica, el proyector inteligente también es mi entrenador personal de fitness en casa. Puede descargar software de TV de fitness como Dangbei Fitness y Oxygen Yoga en el proyector. El entrenador en la pantalla grande es como una enseñanza en vivo. y los detalles de cada acción se pueden captar con precisión y ejercitar fácilmente.

¿Cómo utilizar el proyector inteligente? ¿Vale la pena comprar un proyector inteligente? ¡Ábrelo de la manera correcta!

Todavía hay muchas formas de jugar con el proyector, como cantar karaoke, jugar, ver películas originales, etc. Algunas cosas que los televisores pueden hacer, los proyectores inteligentes pueden hacer, y algunas cosas que los televisores no pueden hacer, los proyectores inteligentes sí las pueden hacer, por lo que vale aún más la pena comprar proyectores inteligentes.

Inteligente

Mencioné antes que la comprensión que mucha gente tiene sobre los proyectores debe cambiar. Necesitamos entender los proyectores equipados con sistemas operativos inteligentes. El proyector tiene un sistema operativo incorporado y viene con recursos de cine y televisión, por lo que no es necesario descargar recursos de Internet. Además, muchos reproductores en línea muy utilizados en teléfonos móviles tienen versiones para TV, como Tencent Video, iQiyi y Youku, que se puede utilizar localmente, descargue la aplicación de BeiMarket e instálela directamente en el proyector, y los recursos de cine y televisión serán más abundantes.

Al mismo tiempo, el proyector inteligente también tiene la función de voz inteligente de campo lejano con IA. Puede dictar instrucciones directamente para activar el proyector y reproducir la película que desea ver y la música que desea escuchar. La voz inteligente también proporciona una nueva forma de interacción educativa. Por ejemplo, Dangbei proyección tiene una aplicación de alfabetización Dangbei incorporada. Los niños pueden dar respuestas a las preguntas directamente dictándolas, lo que tiene un mejor efecto de enseñanza.

Leave a Comment