¿Tienen radiación los auriculares Bluetooth?

¿Tienen radiación los auriculares Bluetooth?插图

¿Tienen radiación los auriculares Bluetooth?

Los auriculares Bluetooth tienen radiación, pero es muy pequeña

Probado por organizaciones autorizadas

Por la Organización Mundial de la Salud, IEEE y otros expertos formaron un grupo de pruebas, la prueba encontró que el producto Bluetooth potencia de salida de radiación es sólo 1 milivatio, hornos de microondas utilizan una millonésima parte de la potencia, es la potencia del teléfono móvil (teléfono móvil) una milésima parte de la potencia, sino también, estas salidas son también muy bajo valor de radiación, las mujeres embarazadas también se pueden utilizar.

En pocas palabras, el valor de radiación auricular Bluetooth es sólo unas décimas del teléfono móvil, casi insignificante, pertenece a los productos exentos de radiación, una especie de uso ecológico de los teléfonos móviles.

Los auriculares Bluetooth pueden evitar eficazmente la radiación de los teléfonos móviles

El uso de auriculares Bluetooth no elimina la radiación del teléfono móvil, pero es como un chaleco antibalas, el uso de auriculares Bluetooth, como para poner en un chaleco antibalas, con su defensa, en el uso de teléfonos móviles, se puede poner la radiación de la bala bloqueada fuera del cuerpo humano, a fin de evitar todo tipo de teléfono móvil daños al cuerpo humano puede constituir.

Desde el punto de vista de los auriculares, el uso de auriculares durante mucho tiempo, el volumen excesivo tendrá un cierto grado de daño a la audición del oído humano, por supuesto, no mucho tiempo, gran volumen de la utilización de auriculares.

Pero en el propio auricular, el desgaste a largo plazo en el cuerpo tiene algún daño.

El uso a largo plazo de los auriculares para contestar el teléfono o la música, debido a que el tímpano y los auriculares vibran pieza de la distancia es muy estrecha, el rango de conducción de ondas de sonido es pequeño y concentrado, el tímpano estimulación del nervio auditivo es relativamente grande, fácil de causar mareos, zumbido de oídos, pérdida de audición, problemas de audición, etc, si usted escucha a unos pocos o incluso más de una docena de horas en una fila, pero también puede ser una sordera repentina.

Los tapones para los oídos pueden causar irritación crónica del conducto auditivo externo, causando inflamación del oído; además, el uso de auriculares durante demasiado tiempo, el espíritu estará siempre en un estado de tensión, pero también no es propicio para la salud.

Así que debe evitar el uso a largo plazo de los auriculares, Bluetooth no es una excepción, como el uso intermitente y el sonido no puede ser demasiado fuerte, sólo para escuchar.

No lo escuche en un lugar lleno de gente y ruidoso, que aumentará el volumen porque no se oye. Se recomienda usar sólo un auricular, escuchar a un período de tiempo para escuchar a la otra oreja, a fin de reducir el impacto en la audición.

Ventajas

Portátil: con la portabilidad de un dispositivo inalámbrico, un auricular Bluetooth profesional es más potente que un auricular con cable, con funciones como rellamada, retención de llamada y rechazo de llamada.

Libera tus manos: puedes liberar tus manos para hacer otras cosas, eliminando la necesidad de cables, puedes contestar al teléfono mientras sigues haciendo aquello en lo que estás ocupado.

Bueno para la salud de las personas: es aceptable mantener el teléfono móvil alejado del cuerpo humano en un bolso o sobre una mesa.

Conducción más segura: Se puede realizar la función manos libres inalámbrica, y es muy cómodo recibir llamadas y escuchar música mientras se conduce.

Leave a Reply