¿Cómo elegir un ratón inalámbrico?

¿Cómo elegir un ratón inalámbrico?插图

Ratones y teclados inalámbricos se han convertido casi en equipo estándar en torno a la computadora.

No hay limitaciones de la línea de transmisión hacen que la operación más flexible, libre, el usuario puede no sólo en una cierta distancia para la operación remota.

Al mismo tiempo también elimina la necesidad de resolver el problema de la línea, si se trata de trabajo o de entretenimiento se puede decir que es un buen socio.

Sin embargo, cada marca de ratón inalámbrico Bluetooth rendimiento del receptor, el diseño del botón, la sensación de funcionamiento no son los mismos, sino también si el silencio, la eficiencia de carga y otros detalles. ¿Al final para encontrar la manera de encontrar el objeto adecuado para usted?

 

Elija el método de conexión adecuado

 

Fácil de configurar, plug and play “tipo receptor USB”.

Este tipo de ratón inalámbrico puede utilizarse inmediatamente conectando el receptor incluido al puerto USB del ordenador. No es necesario realizar ajustes complicados ni prestar especial atención a las especificaciones de conexión, por lo que incluso un principiante puede utilizarlo fácilmente.

Sin embargo, este tipo de conexión ocupará un puerto USB, si el dispositivo de control en sí carece de puertos suficientes, se recomienda considerar la instalación de una expansión de puerto o cambiar a modelos de conexión Bluetooth.

 

La “conectividad Bluetooth” permite la conexión simultánea de varios dispositivos.

 

Si tu ordenador o dispositivo tiene un chip Bluetooth integrado que se puede utilizar directamente sin receptor, puedes ahorrarte un puerto USB. Esto resulta muy práctico para ordenadores con menos puertos USB, como los portátiles.

Aunque el procedimiento de emparejamiento inicial es más problemático, pero la mayoría de los productos en el emparejamiento una vez, siempre y cuando la función Bluetooth se encenderá en el futuro se conectará automáticamente.

Algunos ratones Bluetooth pueden incluso emparejarse con más de un dispositivo al mismo tiempo, y se puede pasar de un dispositivo a otro simplemente pulsando el botón de cambio. No sólo pueden múltiples dispositivos compartir las necesidades del ratón, sino también para mantener un efecto de conexión estable y sin problemas, adecuado para las personas que necesitan cambiar con frecuencia los dispositivos de control.

 

Elija el tipo de ratón que mejor se adapte a sus necesidades

Tipo multifunción: más de 5 botones, más cómodo para manejar software profesional.

¡La mayoría de los casos en el ratón general sólo se limitan a los botones izquierdo y derecho, rueda de desplazamiento y otros ajustes de 3 botones, sin embargo, si usted tiene que operar el software gráfico profesional, las necesidades de software de edición, se recomienda elegir un modelo con más de 5 botones para mejorar la eficiencia!

 

Ligero: ligero y portátil, más que suficiente para navegar por Internet, procesamiento de papeleo

Si sólo necesita navegar por Internet y utilizar software de papeleo, un ratón ligero de 3 botones es una buena elección. Este tipo de ratón suele ser más ligero que el de cable, por lo que es muy adecuado para llevar con el portátil.

 

Ergonómico: su ángulo de inclinación especial reduce la carga sobre la muñeca y es adecuado para largas horas de trabajo.

A menudo se habla de ratones ergonómicos, lo que significa que están construidos con un diseño ergonómico. Las botoneras izquierda y derecha de estos ratones suelen estar ligeramente inclinadas para reducir la rotación de la muñeca al manejar el ratón.

Además, la forma del ratón se adapta mejor a la palma de la mano que los modelos tradicionales, y es menos probable que cause rigidez o dolor en la muñeca cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo.

 

Seleccione “Ratón silencioso” si le preocupa el sonido del clic.

La mayoría de los ratones emiten un chasquido al pulsar los botones, sobre todo cuando se trabaja en lugares silenciosos, como bibliotecas o cafeterías. Si quieres evitar molestar a los demás con el sonido del clic, se recomienda elegir un “ratón silencioso” que puede reducir el ruido en más de un 90%.

Sin embargo, aunque los ratones silenciosos pueden reducir el sonido del clic del cerebro, también es fácil que falte la sensación de retroalimentación al hacer clic, lo que puede provocar una sensación de incompatibilidad o errores de funcionamiento. Por tanto, a la hora de elegir un producto silencioso, no olvide prestar atención a si la sensación de clic de los botones se ajusta a sus propias preferencias.

 

Decida el método de detección del ratón en función de los requisitos de trabajo

El tipo de sensor afectará a la precisión del movimiento del ratón, para el juego o el dibujo, los trabajadores de diseño en el ratón en el movimiento de la precisión del ratón son muy importante, así que asegúrese de elegir cuidadosamente el tipo de sensor.

Leave a Comment