¿Cómo elegir un power bank?

 

Para la mayoría de la gente, al comprar una batería recargable, la atención se centra en cuatro aspectos: capacidad, apariencia, velocidad de carga y seguridad.

 

Debido a que la apariencia es diferente de persona a persona, por lo que no hay mucho que decir, este artículo se centra en la capacidad del power bank, velocidad de carga y la seguridad de estos tres aspectos de la elección.

¿Cómo elegir un power bank?插图

En primer lugar, la capacidad del power bank.

 

En primer lugar, a decir verdad, un power bank de 20.000 mAh de carga real a la electricidad de su teléfono móvil es sólo alrededor de 12.000 mAh.

 

Carga de la batería del tesoro y el voltaje de la batería del teléfono móvil es de aproximadamente 3,7 V, lleno entonces es de 4,2 V, con el agua a la parte inferior de la misma, si el power bank de voltaje de la batería y el voltaje de la batería del teléfono móvil es el mismo no se puede cargar, por lo que el power bank de voltaje debe ser mayor que el voltaje de la batería del teléfono móvil, la corriente puede fluir en el teléfono móvil.

 

En segundo lugar, la velocidad de carga

 

Diferentes power bank de velocidad de carga varía mucho, ahora la corriente principal power bank se divide en 3 categorías:

 

La primera categoría es el power bank ordinaria, es este voltaje de 5V, corriente 1A o 2A de este tipo.

 

 

Este tipo de power bank para el teléfono móvil de carga más rápida es: 5 × 2,1 = 10,5W de potencia Este tipo de power bank en los primeros años es muy popular, hoy en día básicamente todos los teléfonos móviles de soporte de carga rápida, por lo que este tipo de power bank no es muy recomiendo comprar.

 

 

 

El segundo tipo es el power bank rápida de dos vías, el power bank y la carga del teléfono móvil son más de 18W.

 

 

Este tipo de power bank tiene una variedad de modos de voltaje, la mayoría de ellos apoyará manzana 2.4A de carga rápida para los teléfonos móviles de Apple, Qualcomm QC de carga rápida, Huawei FPC de carga rápida para los teléfonos móviles de Huawei, los teléfonos móviles de Samsung, AFC y otros tipos de carga rápida.

 

Los teléfonos móviles Android o los teléfonos móviles antes del iPhone 8 pueden comprar este tipo de power bank.

 

 

 

La tercera categoría es cargadores PD, primero explicar lo que es el protocolo PD:

 

Debido al hecho de que muchos cargadores de portátiles, cargadores de tabletas y cargadores de teléfonos móviles de varias marcas ahora no son universales, es inconveniente para la gente salir y llevar un montón de cargadores. Así que la organización USB-IF ha desarrollado el protocolo PD, cuyo objetivo es utilizar un único cargador que pueda ser de carga rápida para todas las marcas de portátiles, de carga rápida para tabletas, de carga rápida para todas las marcas de teléfonos móviles, e incluso de carga rápida para videoconsolas.

 

Esto significa que puede utilizar un cargador con protocolo PD para cargar rápidamente cualquier dispositivo electrónico que admita el protocolo PD.

 

 

También recomiendo encarecidamente a los usuarios de teléfonos móviles Apple que compren un banco de carga PD porque el iPhone 8 y posteriormente el 8plus, el iPhone X, el iPhone Xs y otros modelos son compatibles con el protocolo PD. Pero el cargador original de Apple es solo 5V1A total 5W velocidad de carga super lenta. Pero con el cargador PD, puedes cargar rápidamente tu teléfono Apple con unos 18W.

 

Tercero, seguridad y durabilidad.

 

Mientras no compres un power bank muy barato, básicamente no tendrás problemas de seguridad.

 

Aquí hay un poco de información sobre por qué las baterías recargables pueden ir mal. El incendio o explosión del power bank se debe a un cortocircuito causado por el sobrecalentamiento del núcleo eléctrico, el núcleo eléctrico es la pila del power bank.

 

Actualmente en el mercado las baterías de uso común se dividen en dos tipos: uno es un núcleo cilíndrico 18650, la apariencia de una batería grande; el otro son las baterías de polímero utilizadas en nuestros teléfonos móviles.

 

 

Empecemos por las 18650, que tienen una tecnología madura, un bajo coste y una gran producción. Algunos coches eléctricos Tesla y ordenadores portátiles pesados utilizan pilas 18650, con una vida útil de carga y descarga completas de unas 500 veces. Si este tipo de celda sufre un cortocircuito, la temperatura en el interior de la batería aumenta drásticamente, y saldrá disparada de la tapa de la batería como una bala.

 

Sin embargo, ahora 18650 baterías han sido muy maduro, la batería de cortocircuito se cortará automáticamente el circuito, la batería genuina es casi imposible de explotar.

 

 

Además de las células de polímero, baterías de polímero se consideran la tendencia futura, la ventaja es que el volumen es pequeño, se puede hacer en varias formas, por lo que generalmente se utiliza en los teléfonos móviles son este tipo de batería. Este tipo de vida de la batería será más largo, en 700-800 veces más o menos.

 

 

 

Leave a Reply