¿Cómo funcionan los aires acondicionados portatiles?

 

Utiliza una eficaz tecnología de refrigeración por evaporación, así como una reconfortante humidificación y un diseño ergonómico. Todo lo que hay que hacer es añadir agua para activar la función de refrigeración, y ya tiene un aire acondicionado portátil.

¿Cómo funcionan los aires acondicionados  portatiles?插图

La construcción del climatizador es muy sencilla. Para utilizarlo, se “abre” el climatizador, se retira la esponja, se rocía agua fría y la unidad queda configurada y lista para usar. El aire aspirado por el ventilador pasa a través de la esponja húmeda, reduce la temperatura y luego sale por la salida de aire. El ventilador reduce la temperatura del aire entrante en 25 grados Fahrenheit, mejorando eficazmente el ambiente circundante en un área pequeña (0,5 metros). Puede utilizarse durante unas 5 horas con 4 x 5 pilas.

En primer lugar, se dice que un acondicionador de aire mueve el calor, no crea frío, sólo traslada el calor del interior de la casa al exterior. Así que conceptualmente, el aire acondicionado tiene tres funciones principales, una se utiliza para reemplazar el frío exterior y la mezcla de aire interior; otra se utiliza para reemplazar el interior del calor y la mezcla de aire “frío” exterior; y por último hay un compresor. Compresor es responsable de lograr esta sustitución de trabajo caliente y frío, es un motor de alta velocidad para conducir un conjunto de dispositivos mecánicos, muy ruidoso, pero no puede deshacerse de, sólo para mover su posición.

Cómo funcionan los aires acondicionados  portatiles

De hecho, el principio de funcionamiento de aires acondicionados portatiles es bastante simple, el principio de funcionamiento principal es utilizar el proceso sólo tenemos que poner un poco de agua, tales como aire acondicionado en frente de la esponja en él, aire acondicionado portátil utilizando la tecnología más avanzada, a través de un tratamiento especial de estas aguas en el aire frío, mientras que a través de la función del ventilador al aire en la producción de aire acondicionado de la aparición de aire frío que sopla hacia fuera para asegurar que la temperatura de un determinado rango de espacio se puede utilizar para reducir la temperatura del ambiente circundante. La temperatura del espacio dentro de un cierto rango se puede reducir en unos 20 grados. Sin embargo, este rango se controla generalmente dentro del rango de 0,5 metros.

Aunque el aires acondicionados portatiles puede reducir la temperatura del aire circundante en gran medida, para llevar a la gente una sensación de frescor, pero tenemos que prestar atención al proceso de la operación real de la gama de temperatura, ya que es un pequeño aires acondicionados portatiles, por lo que puede regular la temperatura de la gama es todavía muy pequeña, no se puede utilizar de una manera pequeña.

El primer producto popular de aires acondicionados portatiles es la unidad de ventana, es una caja que se sienta en la ventana, un extremo en el interior, un extremo en el exterior, las dos partes funcionales de la combinación de un cuerpo, alto grado de integración, alto grado de integridad. Debido al alto grado de integridad tan larga vida, pero debido a la ventana montada tan fácil de desmontar la vida de algunas de las razones tales como el impacto. Al estar montado en la ventana, el compresor no está lejos de ella, por lo que es ruidoso.

Debido al alto grado de integración y la separación interior y exterior, por lo que la relación de eficiencia energética es relativamente alta, pero debido al conjunto en la ventana cómo será un poco de sellado mal, por lo que perderá parte del aire frío, parte interior y exterior de la distancia es relativamente cerca también es difícil de aislar completamente bueno.

Leave a Comment