¿Cómo debo cuidar el portátil?

No lo utilice en un entorno inestable, como en un coche. Esto es muy perjudicial para el disco duro, e incluso puede dejarlo obsoleto. Lo mismo ocurre cuando el ordenador está apagado. En el caso de que el portátil esté apagado y necesite encenderse de nuevo, es mejor esperar un minuto antes de encenderlo. Es mejor apagar el portátil durante más de 20 segundos antes de moverlo.

¿Cómo debo cuidar el portátil?插图

No lo utilice en un entorno donde la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja, lo que tendrá el mayor impacto en la pantalla LCD y la batería. Es mejor no utilizarlo a una temperatura baja de menos de 10 grados centígrados, y no utilizarlo a una temperatura alta de más de 30 grados centígrados.

Notebook debe estar lejos de los hornos de microondas, altavoces y otras sustancias magnéticas, por lo que el disco duro es muy perjudicial, e incluso hacer desaparecer los datos del disco duro. Piezas de memoria lejos de los teléfonos móviles una clase de productos electrónicos que pueden producir señales de alta frecuencia.

Limpieza del ordenador portátil:

cuidado regular del ordenador portátil, ordenador portátil es un dispositivo relativamente delicado, así que presta atención a la limpieza regular y el cuidado de la misma.

Para una limpieza exhaustiva, primero debemos apagar el portátil y, a continuación, extraer la batería. Al limpiar la pantalla LCD, lo mejor es pasar suavemente un paño suave humedecido en agua que no suelte pelusa, y no es necesario comprar esos limpiadores especiales para portátiles.

Cuando limpie el teclado, primero debe utilizar una aspiradora con una boquilla con el cepillo más pequeño y suave para aspirar el polvo entre las grietas de las teclas, y luego limpie las tapas de las teclas con un paño suave ligeramente humedecido, y límpielas con un paño seco inmediatamente después de limpiar una, y recuerde, no deje que una sola gota de líquido penetre en el interior del chasis.

Además, nunca utilice líquidos corrosivos para limpiar el portátil, por no hablar del uso de alcohol.

Antielectricidad estática de los dedos

Las manos de las personas hacen muchas cosas al día y es muy fácil que se ensucien. Al manejar el touchpad con esos dedos, hará que el revestimiento del mismo desaparezca muy rápidamente, acortando seriamente la vida útil, y a la larga el teclado del portátil se desgastará si es ligero, o se desguazará si es pesado. Lo más vulnerable a la persecución de la electricidad estática es la interfaz del portátil, especialmente USB, MODEM, tarjeta de red y otros que con frecuencia necesitan enchufar la interfaz.

En el invierno, cuando la conexión de estas interfaces a prestar atención a la mejor manera de no operar con la electricidad, en la medida de lo posible, no deje que la ropa o el cuerpo en contacto con la parte metálica de la interfaz, pero también tenga en cuenta que el USB y otras interfaces deben estar calientes enchufe recto y luego enchufado, de modo que el cable de alimentación está en la línea de datos antes de conectar para ayudar a prevenir la electricidad estática.

Si al desvestirse se oye un crujido, es mejor lavarse las manos antes de tocar el portátil, para no pasar la chispa del amor al portátil. Invierno no ponga el disco U, MP3 y otros productos electrónicos en el bolsillo de la chaqueta de algodón o jersey, este lugar la electricidad estática es muy grande, no sólo es fácil de dañar el disco U, MP3 y otros dispositivos, pero también es fácil de dañar la interfaz del ordenador portátil.

Si la electricidad estática sólo para que el monitor LCD se pega a un montón de polvo, puede utilizar un cepillo pequeño especial para limpiar, pero si la electricidad estática provocó daños en el ordenador portátil, que tuvo que ser enviado para su reparación.

¿Cómo evitar los peligros de la electricidad estática?

En primer lugar, tratar de reducir el cuerpo humano con la electricidad estática en el caso de contacto con el ordenador portátil, especialmente en contacto con algunos de la interfaz del portátil, los dispositivos internos.

Leave a Reply