Los proyectores aportan un tipo diferente de experiencia

Los proyectores aportan un tipo diferente de experiencia插图

En la decoración del hogar moderno, los proyectores se han convertido en un nuevo diseño de pared de TV que, si bien reemplazan a los televisores, también aportan una experiencia diferente a nuestras vidas. Entonces, ¿bajo qué circunstancias se puede optar por utilizar un proyector en lugar de un televisor?

1. Integrar habitación de invitados y comedor, eliminando la pared de TV

En un recibidor horizontal pequeño, si el sofá o mueble de televisión se coloca en el medio, el espacio de circulación y actividad de toda la sala y el comedor parecerá muy concurrido, en este caso el sofá y la mesa del comedor se pueden colocar en ambos. termina. Contra la pared, y luego agrega una cortina eléctrica en el techo entre la sala y el comedor. Puedes dejarla cuando miras una película y guardarla cuando no estás mirando, para mantener el espacio espacioso.

2. La estructura de la pared del televisor es especial.

Hay situaciones especiales en la pared del televisor: por ejemplo, si hay una ventana interior, si se instalan un mueble de televisión y un televisor, generalmente es difícil diseñar la pared de manera uniforme y es fácil bloquear la ventana. Por motivos de belleza y aprovechamiento del espacio, puedes cancelar el televisor y reemplazarlo con un proyector. Guarda la cortina cuando no la estés mirando para mantener la funcionalidad y belleza de la pared.

3. El ancho de la sala de estar es pequeño y se cancela el mueble de TV.

En algunos apartamentos pequeños, el área de la sala de estar es relativamente pequeña y, según la disposición convencional de muebles de televisión, mesas de café y sofás, la línea de circulación en el medio estará muy concurrida. Cuando se encuentre con una sala de estar tan pequeña, puede cancelar el mueble del televisor y el televisor, lo que puede hacer que el espacio sea más espacioso, y luego usar un proyector como reemplazo para realizar la función de ver películas en la sala de estar.

4. Intercambia la pared del televisor y la pared del sofá.

Durante el diseño, se cambiaron la pared del sofá y la pared del televisor, sin embargo, no hay enchufes en la nueva pared del televisor (hay cables de alimentación en el techo), sin embargo, la decoración de la casa es relativamente nueva y limpia, y No quiero dañar la decoración original. En este caso, puedes plantearte utilizar un proyector en lugar de un televisor para conseguir una solución de renovación económica.

5. Mantenga la integridad de la pared de fondo del televisor.

La pared del televisor crea un fondo exquisito. Si se coloca un televisor, este fondo exquisito quedará bloqueado. En este momento, se utiliza un proyector en lugar de la pared del televisor. Cuando generalmente se quita la cortina, la pared del fondo queda expuesta y se ve muy elegante. Cuando necesite ver televisión, la cortina se puede bajar. Es ambas cosas. hermoso y práctico.

6. Los apartamentos pequeños necesitan almacenamiento

En una sala de estar pequeña, si desea convertir la pared del televisor en un gabinete de almacenamiento, para mejorar el diseño de almacenamiento del espacio, puede cancelar el televisor, personalizar toda la pared del televisor con gabinetes de almacenamiento y luego reemplazar el televisor. con un proyector encima del mueble. Instalar una pantalla de proyección puede proporcionar espacio de almacenamiento y al mismo tiempo garantizar las funciones básicas del televisor. También es una solución muy práctica.

Leave a Comment