¿Cómo limpiar la carcasa del teléfono si está sucia?

¿Cómo limpiar la carcasa del teléfono si está sucia?插图

Es fácil que la suciedad y el mal se acumulen en la funda de silicona de tu teléfono móvil, así que asegúrate de limpiarla bien. Puedes limpiar la silicona con agua y jabón para platos, pero no utilices detergentes fuertes. Si es necesario, puedes utilizar toallitas desinfectantes, que pueden eliminar eficazmente las bacterias de la carcasa del teléfono. Se recomienda desinfectar una vez por semana y hacer una limpieza a fondo una vez al mes.

Limpia fundas movil una vez al mes

Retire la carcasa del teléfono y prepárese para la limpieza. La funda de silicona debe retirarse para una limpieza profunda. Tira suavemente de las esquinas de la funda de silicona para retirarla. Levante la funda de silicona a lo largo del borde del teléfono hasta retirarlo por completo. No utilice fuerza excesiva, de lo contrario podría dañar o romper la carcasa de silicona.

Añade 1 o 2 gotas de jabón para platos a una taza (240 ml) de agua tibia. Lo mejor para limpiar las fundas de silicona es agua y jabón tibio. Agrega el jabón para platos antes de que el agua se enfríe para que se disuelva por completo. Revuelva la solución hasta que aparezca una pequeña cantidad de espuma.

Utilice un cepillo de dientes limpio humedecido en agua y jabón para platos y luego frote la carcasa del teléfono. Remoja el cepillo de dientes en la solución durante 1 o 2 minutos y luego frota la carcasa del teléfono con movimientos circulares. Esté atento a las áreas donde se hayan acumulado manchas o suciedad y cepille la carcasa de su teléfono lo más limpiamente posible. Vuelva a sumergir el jabón para platos cada pocos segundos para mantenerlo limpio.

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre la suciedad o las manchas rebeldes. El bicarbonato de sodio puede ayudar a eliminar el aceite, la suciedad o los residuos rebeldes de la carcasa de su teléfono. Espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha y continúa frotando la carcasa con tu cepillo de dientes.

Método de mantenimiento de la caja metálica del teléfono móvil.

Primero, necesitamos usar un trapo húmedo para limpiar el polvo de la carcasa del teléfono, si hay polvo en los huecos de la carcasa metálica del teléfono, podemos usar un cepillo de dientes y jabón para limpiarlo. Cuando usamos un cepillo de dientes, no usemos demasiada fuerza para evitar rayar la carcasa metálica del teléfono.

Cómo cuidar las fundas de plástico para móviles

Debido a que el plástico teme más a las altas temperaturas y las llamas abiertas, al limpiar las carcasas de plástico de los teléfonos móviles, debemos prestar atención a mantenernos alejados de las altas temperaturas y las llamas abiertas. Las fundas de plástico para teléfonos móviles también generan mucho polvo, especialmente en los huecos, donde el polvo puede atascarse fácilmente. A la hora de limpiar la funda de plástico del teléfono móvil, solo necesitamos lavarla con un poco de jabón para platos, luego secarla con una toalla mojada y ponerla al sol para que se seque.

La funda de móvil es un accesorio indispensable que contribuye a garantizar la seguridad y durabilidad del dispositivo, así como a expresar la personalidad del usuario mediante diversas opciones estéticas. Además, colabora en mejorar la experiencia de uso cotidiano, brindando mayor comodidad y adaptabilidad a diferentes situaciones.

Leave a Reply