Cómo limpiar la carcasa de tu teléfono

Cómo limpiar la carcasa de tu teléfono插图

Las fundas movil acumulan mucho polvo, suciedad y bacterias, así que asegúrese de limpiarlas con frecuencia. Afortunadamente, no es complicado limpiarlo, solo use agua y jabón para platos. También puedes utilizar alcohol desinfectante para desinfectar periódicamente o bicarbonato de sodio para eliminar las manchas rebeldes. ¡Después de un poco de limpieza, la funda de tu teléfono lucirá como nueva!

Limpiar con jabón para platos

Retire la funda del teléfono. Cuando limpie la carcasa de su teléfono, asegúrese de quitarlo. De lo contrario, el agua podría filtrarse en el teléfono y provocar un mal funcionamiento. Mantenga su teléfono fuera del alcance del agua. Si la carcasa está hecha de plástico y piezas de silicona, desmóntelas. Retire la capa de silicona suave de la carcasa exterior de plástico duro.

Vierte 1 taza (240 ml) de agua caliente y una gota de jabón para platos en un recipiente. Utilice sólo una gota como máximo o creará demasiada espuma. Use una cuchara para mezclar el agua y el jabón para platos.

Sumerja un cepillo de dientes nuevo y limpio en agua con jabón para platos. Si no tienes un cepillo de dientes nuevo, un trapo limpio funcionará. Coloque el cabezal del cepillo de dientes en el agua con jabón para platos y revuelva suavemente para que absorba el agua.

Utilice un cepillo de dientes para fregar la superficie de la carcasa de su teléfono. Cepilla la parte delantera y trasera del estuche con movimientos circulares, incluidas las esquinas. Tanto la capa de plástico como la capa de silicona se deben cepillar, y no debe haber omisiones en el interior ni en el exterior. Enjuague el estuche con agua y séquelo con un paño suave. Asegúrese de enjuagar el jabón para platos y luego secar con un paño. Limpiar con un paño suave para evitar dejar rayones.

Deje que la funda del teléfono se seque durante al menos una hora. No se apresure a poner su teléfono en el estuche. Incluso si la funda del teléfono está seca al tacto, es posible que todavía tenga residuos de agua. Después de una hora, puedes volver a colocar el teléfono en su estuche limpio. Siempre que la carcasa del teléfono se sienta sucia o tenga manchas evidentes, puedes limpiarla con agua y jabón para platos.

Desinfectar la funda del móvil

Retire la funda del teléfono. Al desinfectar la funda de su teléfono, asegúrese de quitarlo. Los desinfectantes pueden filtrarse en su teléfono y provocar un mal funcionamiento. Si la funda del teléfono tiene un forro, retírelo de la carcasa dura exterior. Vierta un poco de alcohol desinfectante sobre un paño suave. El contenido de alcohol debe exceder el 70%. Si la botella de alcohol tiene una boquilla rociadora, no necesita un paño suave y puede rociarla directamente sobre la carcasa del teléfono.

Limpia la carcasa del teléfono de arriba a abajo con un paño humedecido en alcohol. Limpia tanto la capa de plástico como la capa de silicona, asegurándote de no dejar nada fuera desde el interior hacia el exterior. Limpia el alcohol con un paño seco. Límpielo lo más posible hasta que la carcasa del teléfono esté básicamente seca al tacto.

La funda de móvil es un accesorio indispensable que contribuye a garantizar la seguridad y durabilidad del dispositivo, así como a expresar la personalidad del usuario mediante diversas opciones estéticas. Además, colabora en mejorar la experiencia de uso cotidiano, brindando mayor comodidad y adaptabilidad a diferentes situaciones.

Leave a Reply