¿Cómo elegir la funda de teléfono adecuada?

¿Cómo elegir la funda de teléfono adecuada?插图

La popularidad de los teléfonos inteligentes ha llevado al desarrollo de productos complementarios para teléfonos móviles, y el que más conocemos es la indispensable funda para teléfono móvil. Cuando se trata de fundas para móviles, mucha gente piensa que es sólo un artículo pequeño y que no hace falta ninguna estrategia para elegirlo, simplemente puedes elegir uno al azar, ¡en realidad no lo es! De hecho, fundas movil no es sólo una decoración para el teléfono móvil, sino que también puede proteger nuestro teléfono móvil de daños externos.

Seleccione según el rendimiento de protección: La protección de una funda de teléfono móvil se refleja en su rendimiento de protección. En términos generales, el rendimiento de protección de una funda de teléfono móvil se refleja en su resistencia a los golpes, la protección de la pantalla del teléfono móvil y la protección de la lente.

1. Resistencia a los golpes: Es común que los teléfonos móviles sufran golpes y golpes, por lo que también debemos considerar la resistencia a los golpes de la funda del teléfono móvil a la hora de elegirla. Un buen rendimiento antisísmico puede garantizar que el teléfono pueda amortiguar el impacto cuando cae al suelo y protegerlo de daños adicionales. Cuando elegimos una funda para el móvil, intentamos no elegir una funda para el móvil con un material más duro. Como dice el refrán, la suavidad puede vencer a la dureza. Sólo una funda para el móvil con una dureza y elasticidad moderadas puede absorber parte de la energía cinética durante el impacto. y proteger mejor el teléfono móvil.

2. Protección de pantalla: Como todos sabemos, la pantalla del teléfono móvil es la parte de todo el teléfono móvil que se daña más fácilmente, por lo que debemos tener cuidado a la hora de elegir una funda para el móvil, y no podemos ignorar la protección de pantalla solo porque se ve bien. . En términos generales, siempre que el borde de la carcasa del teléfono sea más alto que la pantalla del teléfono, puede proteger la pantalla hasta cierto punto. Cuando elegimos una funda para teléfono móvil, podemos poner la funda en el teléfono móvil. Si la pantalla del teléfono móvil se coloca hacia abajo, la pantalla no estará en contacto con el escritorio. De esta manera, incluso si la pantalla Cae hacia abajo, al menos por primera vez, la pantalla no entrará en contacto con el escritorio, contacto íntimo con la tierra.

3. Protección de la lente: La mayoría de los teléfonos móviles convencionales actuales están diseñados con cámaras relativamente sobresalientes, por lo que a la hora de elegir una funda para el móvil no podemos olvidar que la lente también necesita protección, lo que obliga a intentar elegir una más gruesa a la hora de elegir. una funda para teléfono móvil. De hecho, cuando compramos, podemos instalar la funda en el teléfono móvil y luego tocarla con las manos para ver si está más alta que la cámara del teléfono móvil. O al colocar el teléfono sobre la mesa, la cámara no debe estar en contacto directo con la mesa. Intente minimizar la posibilidad de que objetos extraños golpeen la cámara, reduzca el desgaste y extienda la vida útil.

Sugerencias de selección: Al seleccionar, intentamos elegir una funda para teléfono móvil que pueda proteger completamente el teléfono móvil. El propósito de elegir una funda para teléfono móvil es evitar daños accidentales al teléfono móvil, por lo que a la hora de elegir una funda para teléfono móvil no podemos ignorar estas cuestiones sólo porque se vea bien.

Seleccione en función de funciones adicionales: las fundas comunes para teléfonos móviles ya no pueden satisfacer a algunos amigos comunes. Para que la funda para teléfono móvil sea única, muchas empresas agregarán pequeñas funciones a la funda para teléfono móvil. Esto no solo hace que el teléfono móvil se vea más genial, pero también más fácil de usar y más conveniente.

Leave a Reply