¿Cómo elegir la resolución del escáner de código de barras?

¿Cómo elegir la resolución del escáner de código de barras?插图

Antes de elegir un escáner de código de barras, debe comprender los principales parámetros técnicos del dispositivo de escaneo.

Resolución

En los sistemas de lectura de códigos de barras, la resolución es la anchura de la barra más estrecha que se detecta correctamente como leída, que en inglés es MINIMALBARWIDTH (abreviado como MBW). A la hora de seleccionar un dispositivo, no es mejor cuanto mayor sea la tasa de trenzado del dispositivo, sino que hay que basarse en la densidad de los códigos de barras utilizados en aplicaciones específicas para seleccionar un escáner con la resolución adecuada.

En uso, si la resolución del dispositivo seleccionado es demasiado alta, los símbolos de barras en la mancha, el destintado, etc. tendrán un impacto más grave en el sistema.
La resolución del escáner de códigos de barras debe determinarse a partir de tres aspectos: la parte óptica, la parte de hardware y la parte de software. Es decir, la resolución del lector de códigos de barras es igual a la resolución de sus partes ópticas más la resolución propia obtenida mediante el procesamiento y análisis del hardware y el software.

La resolución óptica son los componentes ópticos del escáner de código de barras en cada área de pulgada cuadrada puede capturar el número real de puntos de luz, se refiere a la resolución física del escáner de código de barras CCD (u otros dispositivos fotoeléctricos), sino también la resolución real del escáner de código de barras, que es el valor del píxel por los componentes fotoeléctricos pueden capturar el píxel dividido por el tamaño máximo de exploración del nivel del escáner de código de barras para obtener el valor numérico.

Tales como la resolución de 1200DPI escáner de código de barras, a menudo su parte óptica de la resolución sólo representaron 400 ~ 600DPI. expansión de la resolución de la parte del hardware y el software generado conjuntamente por el proceso es a través de la computadora para analizar la imagen, la parte en blanco del relleno matemático de la resultante (este proceso también se conoce como interpolación).

El escaneo óptico y la salida son uno-a-uno; lo que se escanea es lo que sale. Tras el procesamiento informático de hardware y software, la imagen de salida será más realista, la resolución será mayor. La mayoría de los escáneres de códigos de barras que se venden en el mercado tienen la función de ampliar la resolución del software y el hardware.

Algunos escáneres de códigos de barras se anuncian como 9600 x 9600 DPI, que es sólo la resolución máxima obtenida mediante interpolación de software, y no la resolución óptica real del escáner de códigos de barras. Así que en términos de escáneres de códigos de barras, la resolución de la resolución óptica (o resolución óptica) y la resolución máxima, por supuesto, nos preocupamos por la resolución óptica, que es el trabajo duro.

Dijo un escáner de código de barras de resolución de hasta 4800DPI (este 4800DPI es la resolución óptica y software de procesamiento diferencial de la suma), se refiere a la imagen de entrada del escáner de código de barras, en 1 pulgada cuadrada de la zona de exploración, puede ser capturado a 4800 × 4800 píxeles (píxeles).

Al escanear una imagen, cuanto mayor sea la resolución de escaneo, más fino será el resultado de la imagen generada, mayor será el archivo de imagen generada, pero los componentes más interpolados.

Leave a Reply