Consejos prácticos para elegir un proyector

Consejos prácticos para elegir un proyector插图

¿Cómo elegir un proyector? Creo que este problema molesta a mucha gente. Hoy en día existe una amplia gama de productos de proyección, y las configuraciones y parámetros de estos productos son diferentes. ¿Cómo deberían los usuarios elegir el producto de proyección que sea más rentable y adecuado para ellos?

Selección de fuente de luz

A la hora de elegir una proyección, primero debemos partir de los cuatro núcleos de brillo, contraste, gama de colores y resolución. El principal determinante de estos cuatro núcleos es la fuente de luz del proyector, porque la fuente de luz determina el brillo, el contraste y gama de colores del proyector. Por tanto, elegir la fuente de luz adecuada equivale a elegir el tipo de proyección adecuado.

Actualmente, las principales fuentes de luz en el mercado son LED y láser. Entre ellas, las fuentes de luz LED tienen una participación de mercado relativamente alta. Sin embargo, el brillo y el contraste de las fuentes de luz LED también son problemas, lo que tiene un mayor impacto en la calidad de la imagen. de proyectores. Aunque la tecnología sigue avanzando y la eficiencia luminosa y la intensidad de las fuentes de luz LED han mejorado, todavía existe un techo de luminosidad.

Las fuentes de luz láser se dividen en láseres monocromáticos y láseres tricromáticos. Los láseres monocromáticos utilizan un solo láser azul para excitar los fósforos amarillo y verde en la rueda de colores fluorescentes, y luego usan un prisma para separar la luz tricromática para lograr otros colores y luego pasar a través de la purificación del filtro. Esta forma de fuente de luz puede fácilmente dar lugar a colores impuros. Si no se mantiene el brillo del color, la disipación de calor y la vida útil del láser monocromático no son tan buenas como las del láser de tres colores.

El principio del láser de tres colores es que el rojo, el verde y el azul son emitidos respectivamente por láseres de tres colores y se pueden obtener imágenes directamente sin utilizar componentes de rueda de color fluorescente, estimulando colores casi puros. Porque sus colores son más claros y la gama cromática es más amplia, el doble que las fuentes de luz LED y los láseres monocromáticos; consume menos energía, tiene una vida útil más larga y tiene bajos costes de mantenimiento posterior.

Uso

Además de la calidad de la imagen, el uso del proyector también es el punto clave a la hora de elegir una proyección. Casi todos los proyectores tradicionales adoptan un diseño de “escritorio”, que puede dañar fácilmente los ojos humanos cuando se utiliza. Por esta razón, algunos fabricantes han lanzado proyecciones de giro e inclinación, un diseño que combina inteligentemente el soporte y la proyección, lo que permite un ajuste de ángulo flexible y un desplazamiento libre, y es de menor tamaño que las proyecciones tradicionales.

Reputación y fuerza

Además de los dos puntos anteriores a la hora de elegir un proyector, la marca del mismo también es muy importante. Por ejemplo, la proyección PTZ anterior es actualmente producida principalmente por la marca Nut. Como antigua marca de proyectores domésticos, Nut tiene una base sólida, una sólida capacidad de autoinvestigación y una buena reputación. Los productos que lanza siguen siendo dignos de confianza.

Por tanto, si quieres elegir un proyector con buena calidad de imagen, brillo suficiente y alta configuración, puedes echar un vistazo a algunos productos lanzados por JMGO. Tomemos como ejemplo el Nut N1 Ultra. Este proyector está equipado con la máquina láser de tres colores MALC desarrollada por Nut. Su apariencia y configuración han captado la tendencia actual.

Leave a Reply