¿Cómo elegir un proyector láser?

¿Cómo elegir un proyector láser?插图

Con el continuo desarrollo de la tecnología, los proyectores ahora se han despedido de la corta vida útil, el alto calor y la visibilidad poco clara durante el día y pueden garantizar imágenes claras incluso en entornos más brillantes durante el día.

La demanda de viajes al aire libre se ha disparado y los productos periféricos para acampar han seguido mejorando. Debido a la portabilidad de los proyectores, la demanda, naturalmente, se ha convertido en una necesidad rígida. A muchos amigos les gusta ver una película al aire libre mientras acampan y ver un partido de fútbol en pantalla gigante durante el Mundial se ha convertido en un sueño para muchas personas. Según las estadísticas, durante la Copa del Mundo las ventas de proyectores aumentaron significativamente año tras año.

En términos generales, en comparación con los televisores, el precio de los proyectores es relativamente bajo. No estamos hablando de proyectores de alta gama, ni siquiera de proyectores de mil yuanes. Cambiando la distancia, se puede conseguir una sala de cine con pantalla gigante de 100 pulgadas, que es algo que los televisores no pueden superar. Podrás disfrutar del impacto visual de una sala de cine sin salir de casa.

De hecho, con base en los puntos anteriores, el propósito de los jóvenes al elegir los proyectores es muy claro: en comparación con los televisores, los proyectores tienen ventajas obvias y son simplemente productos hechos a medida para las familias jóvenes de hoy. Por supuesto, esto no significa que los televisores sean inútiles. Los televisores siguen siendo significativamente mejores que los proyectores en términos de efecto de visualización. Después de todo, los televisores utilizan tecnología de autoiluminación y, con los paneles de visualización convencionales frente a ellos, tanto el color como el brillo son mejores que los proyectores.

Los proyectores funcionan según el principio de reflexión difusa y la tubería está conectada directamente al ojo humano. El mejor efecto se logra con la ayuda de cortinas anti-luz, pero lo que hay que entender es: no importa cuán bueno sea el proyector o la pantalla. es decir, no puede reemplazar el efecto de visualización del televisor.

Sin embargo, bajo la tendencia general actual, la balanza de la demanda de los consumidores principales está comenzando lentamente a inclinarse hacia los proyectores, lo que también es la razón por la que cada vez más personas eligen proyectores.

Factores clave a la hora de comprar un proyector

Ahora que elegir un proyector es una certeza, basándose en mis muchos años de experiencia usando proyectores, creo que es necesario popularizar cómo elegir un proyector que satisfaga sus necesidades.

Para las marcas de proyección tradicionales, debido a que el proyector no tiene un sistema operativo incorporado ni funciones complejas, sigue siendo un inconveniente para nuestro uso diario. Generalmente, es necesario conectarlo a una caja de TV externa, por lo que no se recomienda para uso doméstico, pero estamos en la sala de conferencias de la empresa. A menudo verá modelos de proyectores tradicionales.

En segundo lugar, la marca de proyectores inteligentes también se ha desarrollado durante mucho tiempo. La diferencia está principalmente en la optimización del sistema operativo. Las características del producto de cada empresa son diferentes. Ya sea la portabilidad o la experiencia del sistema operativo, son más en línea con el grupo joven actual.

En la línea de proyectores inteligentes, creo que a las dos marcas Nut y Jimi les está yendo muy bien, y también son las primeras marcas de proyectores inteligentes con las que he entrado en contacto. Marcas como vidda y Dangbei que surgieron más tarde son básicamente seguidoras en términos de inversión inteligente. Por supuesto, también hay marcas más especializadas que se centran en microproyectores para el mercado básico, que no se recomiendan para uso doméstico.

Leave a Reply