La necesidad de comprar un proyector

La necesidad de comprar un proyector插图

Nuestras familias generalmente están acostumbradas a ver películas en televisores de pantalla grande o utilizar productos electrónicos como teléfonos móviles y tabletas para enseñar a los niños en línea. Sin embargo, ¿alguna vez has notado que tu vista empeora con el tiempo? Tanto los ancianos como los niños usan gafas. y no llevar gafas cerca. Cada vez hay menos gente. ¿Realmente queremos seguir así? La popularidad de los proyectores nos ha salvado la vista.

En comparación con el daño causado por la exposición directa a los ojos de la luz azul de los productos electrónicos, los proyectores hacen brillar la fuente de luz en la pantalla y luego la proyectan en los ojos de las personas a través del principio de reflexión difusa, lo que puede reducir en gran medida el impacto de la luz en los ojos de las personas. visión para proteger sus ojos.

Los proyectores domésticos inteligentes de hoy en día ya no son capaces de mostrar películas como antes, sino que también son electrodomésticos inteligentes que pueden usarse como asistentes de voz inteligentes, parlantes inteligentes, experiencias de juego y otras funciones nuevas. proyector La definición de la imagen y la saturación del color también son cada vez mayores, aunque al estar cerca del televisor de forma inalámbrica, puede proteger mejor la vista. En comparación con el televisor, el proyector inteligente actual es más adecuado para ver películas en una pantalla grande en casa.

¿Cuáles son las clasificaciones de los proyectores?

Existen muchos tipos de proyectores en el mercado, que se pueden dividir según el entorno de uso, se pueden dividir en proyectores empresariales, proyectores domésticos, proyectores portátiles, microproyectores, proyectores de exterior, etc. Generalmente lo que usamos frecuentemente en casa es mirar una serie de productos de proyectores domésticos, este también es un tipo de proyector que se ha vuelto muy popular en el mercado en los últimos años, han aparecido varias funciones inteligentes e imágenes de alta definición, y Hay muchos parámetros de configuración, las habilidades de compra son muy importantes y se presentarán uno por uno a continuación.

Características de los proyectores domésticos: Los proyectores domésticos tienen menos requisitos de brillo que los proyectores comerciales y se utilizan principalmente en entornos domésticos. Generalmente, los proyectores domésticos están equipados con sistemas inteligentes, que son fáciles de operar y divertidos de usar.

Características de los proyectores empresariales: Los proyectores empresariales se utilizan generalmente en entornos de oficina. Se utilizan principalmente para mostrar texto e imágenes PPT. El entorno de uso de los proyectores empresariales es más complejo y generalmente implica interferencias de la luz ambiental, por lo que el brillo y el contraste son los requisitos. También será mayor. Los proyectores comerciales generalmente utilizan bombillas como fuente de luz y rara vez vienen con sus propios sistemas inteligentes. A veces es necesario conectarlos a una caja Dangbei externa para su uso.

Puntos claves para la compra de proyectores domésticos

Al comprar un proyector doméstico, primero debemos mirar el espacio de instalación en casa. Es práctico determinar algunos parámetros en función del espacio. Si el espacio es relativamente pequeño, se puede colocar sobre una superficie plana para proyección frontal. el espacio es relativamente grande, se puede colocar sobre una superficie plana para la proyección frontal. El entorno puede considerar la proyección trasera.

La elección del brillo también es crucial. Los proyectores domésticos generalmente tienen un brillo de más de 1000 lúmenes ANSI. Los proyectores con un brillo inferior tendrán una pantalla más oscura cuando se utilicen y la pantalla se verá blanca cuando interfiera la luz ambiental. No está claro Y no es bueno para la vista de los miembros de la familia. La resolución debe ser de 1080P para que sea estable. Los chips, los procesadores de CPU y la tecnología de visualización también son cruciales y los popularizaremos uno por uno a continuación.

Debido a que es utilizado por miembros de la familia, teniendo en cuenta que los ancianos y los niños lo usan juntos, no podemos ignorar la selección de algunas funciones inteligentes, como la función de protección ocular del proyector. ¿Existe certificación de protección ocular? De ser así, Se mejor.

Leave a Reply