Cómo elegir un proyector inteligente con alta configuración

Cómo elegir un proyector inteligente con alta configuración插图

En esta era de rápido desarrollo tecnológico, los productos en varios mercados se actualizan constantemente y la tecnología mejora constantemente, pero ¿cuántas personas pueden asegurarse de poder comprar productos de la mejor calidad en todo momento y usarlos todo el tiempo?

Además, el desarrollo de diversas industrias depende del desarrollo de cada generación de productos y es inclusivo de cada generación de productos. Por lo tanto, la eliminación de un producto del mercado depende de sus usuarios. La eliminación de los proyectores por parte de los usuarios en el mercado ¿Los próximos años? Depende principalmente de su tecnología y rendimiento y, a juzgar por el mercado actual de proyectores, no existe una línea de productos diferenciada muy obvia.

Al igual que otros productos digitales, los proyectores domésticos inteligentes necesitarán más o menos ser reparados o reemplazados si se han utilizado durante mucho tiempo, se congelan o tienen otros problemas de calidad con el producto. Lo mismo ocurre con los televisores, que necesitan ser reparados o reemplazados después de algunos años de uso. Los proyectores domésticos tradicionales deben conectarse a una caja de TV para su uso, y las bombillas deben reemplazarse periódicamente y limpiarse del polvo. Si la caja de TV se congela, se debe reemplazar la caja de TV.

Actualmente, los proyectores domésticos convencionales están equipados con chips de pantalla O.47DMD con una resolución de 1080P, pero también son compatibles con resoluciones 4K y 8K. De hecho, si elige un proyector doméstico con resolución 4K/8K, durará varios años no es un problema. Por lo tanto, a la hora de comprar un proyector doméstico inteligente, debes elegir uno con una configuración alta, para que pueda usarse durante un período de tiempo más largo.

Entonces, ¿cómo elegir un proyector inteligente con alta configuración?

Elija una resolución de 4K o superior, preferiblemente compatible con la tecnología de difuminado XPR

Actualmente, los proyectores inteligentes que utilizan tecnología DLP que se pueden ver en el mercado utilizan básicamente chips Texas DMD. Para cumplir con el requisito de lograr una resolución de 4k a un costo menor, Texas Instruments encontró una nueva solución: la tecnología de difuminado XPR (tecnología de desplazamiento de píxeles).

Por lo tanto, la mayoría de los proyectores que podemos ver ahora que cuestan alrededor de 10.000 yuanes o incluso menos de 10.000 yuanes utilizan básicamente chips de 0,47 DMD, mientras que los proyectores que valen decenas de miles de yuanes utilizan chips de 0,66 DMD, todos los cuales dependen de la tecnología XPR. Según datos de la Consumer Technology Association (CTA), siempre que la imagen proyectada alcance los 8,3 millones de píxeles, es 4K, por lo que una visualización de 8,3 millones de píxeles mediante la tecnología de dithering XPR también cumple con el estándar 4k estipulado por la CTA. es decir, que llegue a 3840* 2160 de resolución es suficiente.

Además, no todos los proyectores que utilizan chips 0.47DMD tienen una resolución de 4k. Si no alcanzan los 8,3 millones de píxeles mediante la tecnología de difuminado XPR, los proyectores que utilizan chips de visualización 0.47DMD seguirán teniendo una resolución de 1080p. Todo el mundo debería prestar atención para distinguirlos.

El proyector es una solución altamente flexible y funcional que brinda oportunidades únicas de visualización y colaboración, mejorando la comunicación y la eficiencia en diversas áreas de aplicación. Los proyectores modernos están diseñados para consumir menos energía que antes, lo que reduce costos eléctricos y disminuye su impacto ambiental.

Leave a Reply