Proyectores domésticos recomendados

Proyectores domésticos recomendados插图

Para alguien como yo que tiene fobia a elegir, elegir un producto no es algo fácil, es aún más difícil elegir un producto tecnológico como un proyector, por eso antes de elegir, reviso diversa información y comparo varios productos.

¿Qué es un proyector doméstico?

Al comprar un producto, primero debemos entender qué queremos comprar. Sólo después de comprenderlo completamente podremos elegir el tipo de producto que sea mejor y más adecuado para nosotros.

El llamado proyector doméstico, también conocido como microproyector y proyector portátil TRT-3M, se refiere a un proyector que se utiliza en el hogar, su función se utiliza principalmente para video doméstico, oficina y entretenimiento. Sus productos utilizan principalmente un proyector de tres colores LCOS RGB de 3M y tecnología de decodificación de películas 720P para hacer que los enormes proyectores tradicionales sean compactos, portátiles, miniaturizados, entretenidos y prácticos, acercando la tecnología de proyección a la vida y el entretenimiento.

El peso de sus productos generalmente no supera los 0,2 kg y algunos ni siquiera requieren ventiladores o ventiladores silenciosos ultrapequeños para enfriarse. Se puede transportar (se puede guardar en el bolsillo) y la pantalla se puede proyectar a 40-50 pulgadas o más. Por eso, a veces también lo llamamos microproyector o proyector de bolsillo, proyector portátil, miniproyector. y un proyector portátil.

¿Qué características tienen los proyectores domésticos?

Sólo cuando los usuarios comprenden las funciones y características de los proyectores domésticos pueden realmente jugar con ellos, maximizar el valor del producto y ser dignos del dinero que hemos ganado con nuestro trabajo. Las siguientes tres funciones principales se utilizan para maximizar el rendimiento de los proyectores domésticos. Por supuesto, si elige un proyector para usarlo en otros lugares, como negocios o enseñanza, el enfoque de selección de funciones será diferente al de los proyectores domésticos.

1. Puede reemplazar la pantalla LCD y puede reproducir vídeos, escuchar canciones, jugar juegos, libros electrónicos, buscar imágenes, etc. en línea. El vídeo en los teléfonos móviles se ve afectado por propiedades físicas, por lo que la pantalla no puede ser más grande y la pantalla de esta cosa es de al menos 100 pulgadas.

2. En lugar de la función de TV, la máquina puede tener una función CMMB incorporada o puede conectarse directamente a un decodificador para reproducir un televisor. Puede usarse como un televisor de 21 pulgadas durante el día y un televisor de 60 a 100 pulgadas por la noche para lograr el efecto de un cine en casa; es fácil de mover y rompe con el espacio tradicional de cine y televisión. Incluso si estás en la montaña, aún puedes compartir las series de televisión de hoy. películas y MTV con tu amante.

3. En lugar de una computadora, el sistema WinCE5.0, la función de acceso inalámbrico a Internet WIFI se conecta directamente a Internet, conecta directamente el teclado y opera el mouse.

4. En términos de educación familiar, solo necesita colocar los materiales en el proyector para brindarles a los niños una tutoría clara en pantalla grande, eliminando los problemas de los libros de texto y la escritura a mano, y también mejorando el interés de los niños en aprender.

Verifique el rango de frecuencia de seguimiento de escaneo horizontal. De acuerdo con el rango de frecuencia de escaneo horizontal proporcionado en los indicadores técnicos, seleccione tres frecuencias: alta, media y baja, y calcule la resolución de la imagen correspondiente a los tres puntos de frecuencia. Compruebe si el proyector puede mostrar normalmente en estas tres resoluciones. Si las filas no están sincronizadas, es decir, la pantalla se tuerce o tiembla, indica un seguimiento de escaneo horizontal deficiente.

Leave a Reply