El flujo principal aproximado del trabajo de la máquina expendedora es:
Las máquinas expendedoras tradicionales no inteligentes introducen billetes o monedas, que un reconocedor de divisas identifica.
Selección de productos, pulse el botón de selección, el programa de la máquina expendedora de acuerdo con el precio de los productos en el efectivo para sumar o restar cálculos.
Envío, si la cantidad de entrada no es suficiente habrá un aviso, si la cantidad es suficiente entonces directamente fuera del envío.
Esperar a que el cliente realice otra operación, como no comprar otras cosas elige hacer el cambio.
La máquina expendedora hará automáticamente el cambio de las monedas de acuerdo con el resultado del cálculo en este momento, y la compra se ha completado.
Después de que la máquina expendedora inteligente seleccione la mercancía, el programa de la máquina expendedora iniciará la aplicación de cobro código QR (WeChat, Alipay u otro pago electrónico) al servidor de fondo.
El código QR se muestra directamente en la pantalla de la máquina expendedora.
Después de que el cliente escanee el código, el servidor de backend preguntará si la cuenta de recogida ha recibido el pago.
En caso afirmativo, el servidor enviará las instrucciones de envío a la máquina expendedora, que enviará la mercancía de acuerdo con las instrucciones.
La función de la máquina expendedora inteligente es más, el principio también es muy complejo.
Algunos no tienen que pagar de acuerdo con la entrada del código de recogida también pueden ser enviados, el principio es que los clientes introduzcan el código de recogida o código de cupón.
La máquina expendedora recogerá el código enviado al servidor de fondo, el servidor de fondo para recoger el código para su verificación.
Y las instrucciones de envío correspondientes a la máquina expendedora, máquina expendedora de acuerdo con las instrucciones de las mercancías correspondientes.
El principio de funcionamiento de la máquina expendedora es probablemente así.
Ahora cada vez hay más en el mercado máquinas expendedoras inteligentes de este tipo.
Al fin y al cabo, es mucho más cómodo pagar con el código del teléfono móvil.
Principio de funcionamiento: debajo de cada mercancía hay un botón, y las mercancías que vemos son en realidad muestras.
Y lo que compramos no son estas muestras, sino que están colocadas dentro de la máquina expendedora del almacén.
Cuando pulsamos el botón, es cuando se abre la puerta del almacén que corresponde a este artículo.
En este momento, nos llegará la mercancía que deseamos.
La máquina expendedora es un dispositivo de automatización mecatrónico.
Bajo la premisa de aceptar la moneda se ha introducido, tocando el botón de control de señal de entrada para hacer que el controlador de iniciar la posición correspondiente del dispositivo mecánico para completar la acción prescrita, la salida de mercancías.
El usuario introduce dinero en la ranura para monedas, y el reconocedor de moneda identifica el dinero introducido.
Según la cantidad de dinero, el controlador proporcionará al usuario la información de las mercancías disponibles para la venta a través del indicador del botón de selección.
El usuario selecciona por sí mismo el producto que desea comprar.
Al pulsar el botón correspondiente al producto seleccionado por el usuario, el controlador recibe la información transmitida por el botón.
El controlador recibe la información de la llave y acciona las piezas correspondientes para vender el producto seleccionado por el usuario al puerto de recogida.
Si aún queda dinero suficiente, la compra puede continuar.
En 15 segundos, la máquina expendedora averiguará automáticamente la moneda cero o el usuario girará el botón de devolución de moneda para retirar la moneda cero.