Aprender de los muelles de las máquinas expendedoras

Aprender de los muelles de las máquinas expendedoras插图

Como todos sabemos, con el desarrollo de la economía y la mejora del nivel de vida de las personas.

Las máquinas expendedoras no tripuladas aparecen cada vez más en diversos lugares. Hay muchos tipos de máquinas expendedoras no tripuladas.

En el mercado es común ver máquinas expendedoras no tripuladas que venden bebidas en el canal de productos serpenteantes y máquinas expendedoras en el canal de productos de pista de resorte.

Algunos amigos se preguntan, ¿el canal de mercancías de muelle no es sólo un módulo de motor con un muelle?

El canal de mercancías de muelle de la máquina expendedora sin conductor también se distingue bien en apariencia.

En estos dos años, la protección del medio ambiente es más importante, por lo que el revestimiento de muelles de la máquina expendedora no tripulada es cada vez menor, normalmente pintura electroforética.

El nuevo comercio minorista de máquinas expendedoras no tripuladas tiene ventajas incomparables sobre el comercio minorista tradicional.

Puede funcionar las 24 horas del día y atender a los consumidores con mayor comodidad.

Además, los operadores pueden reponer regularmente los productos según el fondo de la máquina expendedora, lo que reduce enormemente los costes de mano de obra.

Hay muchos tipos de máquinas expendedoras no tripuladas. En el mercado son comunes las máquinas expendedoras no tripuladas que venden bebidas en pasillos de mercancía serpenteantes.

Las máquinas expendedoras se venden en pasillos de mercancías de carriles de muelles.

Aquí, discutiremos algunos conocimientos sobre mercancías de resorte principalmente en el canal de mercancías de resorte.

Algunos de mis amigos preguntan, ¿el modo de mercancía de resorte no es sólo un módulo de motor con un resorte?

¿Qué hay que discutir? De hecho, muchas cosas en la superficie parecen soso, de hecho, hay una gran cantidad de conocimientos en el interior.

Desde el material, generalmente dividido en acero al carbono, acero al manganeso, acero inoxidable.

Costo de acero inoxidable no es generalmente alta, la adopción de poco sentido.

Resorte de gama baja es de acero al carbono (es decir, el acero de resorte más común), un poco mejor es generalmente de acero al manganeso (alto contenido de hierro pertenece al acero al manganeso).

El acero al manganeso tiene mejor resistencia a la corrosión y rigidez, buena tenacidad, no es fácil de deformar.

Para una mejor prevención de la oxidación, generalmente intervienen dos importantes procesos de tratamiento de superficies, la galvanoplastia y la electroforesis.

La galvanoplastia es el uso de principios electroquímicos en la superficie del metal resistente a la corrosión a la vez, los principales métodos de galvanoplastia son níquel y cromo.

Entre ellos, el cromado tiene un aspecto hermoso y una buena resistencia a la corrosión.

Pero las desventajas también son obvias, el chapado contaminará seriamente el medio ambiente.

La electroforesis aquí es pintura electroforética.

Bajo la acción de una fuente de alimentación de CC externa, las partículas coloidales se mueven direccionalmente hacia el cátodo o el ánodo en un medio de dispersión.

Utilizar este principio para pintar tiene las ventajas de la baja contaminación, el ahorro de energía y el ahorro de recursos.

El pasillo de carga con muelles de las máquinas expendedoras no tripuladas también se distingue bien por su aspecto.

Los muelles electrodepositados tienen un color metálico brillante, como un espejo.

Los muelles electroforéticos son negros con una película de pintura muy uniforme en la superficie.

En estos dos años, se presta más atención a la protección del medio ambiente, por lo que el chapado de los muelles de las máquinas expendedoras no tripuladas es cada vez menor, y suele ser pintura electroforética.

En resumen, bajo la premisa de no afectar al uso, el proceso de electroforesis es menos costoso y más ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente.

Leave a Reply