Tipos de interfaz comunes para escáneres de códigos de barras

Tipos de interfaz comunes para escáneres de códigos de barras插图

Escáner de código de barras se utiliza para leer la información contenida en el dispositivo de lectura de código de barras, el uso de principios ópticos, el contenido de la decodificación de código de barras y luego a través de la línea de datos o transmisión inalámbrica a la computadora u otros dispositivos. Ampliamente utilizado en los supermercados, mensajería logística, bibliotecas y otros productos de exploración, los documentos del código de barras.

Escáner de código de barras como óptico, mecánico, electrónico, aplicaciones de software y otras tecnologías estrechamente integradas con productos de alta tecnología, es la tercera generación del principal dispositivo de entrada de ordenador después del teclado y el ratón.

Un escáner es un instrumento utilizado en sistemas POS comerciales. Hay dos categorías principales, una es la aplicación de escáneres comunes y escáneres comerciales. El negocio se divide principalmente en tres tipos: escáneres CCD, escáneres láser portátiles y escáneres láser de ángulo completo.

Interfaz serie

La interfaz serie, también conocida como comunicación serie o interfaz de comunicación serie (normalmente denominada interfaz COM), suele ser ampliamente utilizada en el ámbito industrial, con una larga distancia de transmisión, comunicación estable y fiable, no depende de las características del sistema complejo, etc., y su interfaz en una variedad de formas, tales como cable DuPont, línea terminal 1.25, línea terminal 2.0, línea terminal 2.54 y así sucesivamente.

En la actualidad, los escáneres suelen utilizar señales de nivel TTL y salida de señal RS232, la interfaz física suele ser un puerto serie de 9 pines (DB9), el uso de puertos serie necesita prestar atención al protocolo de comunicación (número de puerto, dígito de control, bit de datos, bit de parada, etc.). Como protocolo serie común: 9600, N, 8, 1.

Lector de código de barras de uso común tipos de interfaz son los cuatro siguientes:

SCSI (Small Computer Standard Interface)

El número máximo de dispositivos conectados a esta interfaz es de 8, por lo general la velocidad máxima de transmisión es de 40M / S, más rápido, por lo general conectado a equipos de alta velocidad. instalación de dispositivos SCSI es más complejo, en el PC se añade generalmente a la tarjeta SCSI, fácil de producir conflictos de hardware, pero de gran alcance.

EPP (Enhanced Parallel Interface)

Una interfaz de transmisión paralela bidireccional mejorada, la velocidad máxima de transmisión de 1,5 Mbps, las ventajas no se requieren en el PC con otras tarjetas, número ilimitado de conexiones (siempre y cuando tenga suficientes puertos), la instalación de equipos y fácil de usar. La desventaja es que la velocidad es más lenta que SCSI. Esta interfaz es simple y fácil de instalar y utilizar en los requisitos de rendimiento de gama baja no son altas ocasiones para reemplazar la interfaz SCSI.

USB (interfaz de bus serie universal)

Se pueden conectar hasta 127 periféricos a la velocidad de transmisión máxima estándar USB1.1 de 12 Mbps, y existe un canal secundario para la transmisión de datos a baja velocidad. En el futuro, si hay una velocidad de escáner de código de barras estándar USB2.0 se puede ampliar a 480M / s. Con la función de intercambio en caliente, plug and play. Este escáner de código de barras de interfaz con el estándar USB en el empuje de Intel para establecer y promover la popularidad gradual.

PS2 (Interfaz de teclado)

Y el uso de USB es casi lo mismo, se necesita una cabeza inteligente para convertir, por lo general comprado en el escáner vendrá con la pistola. Todavía hay muchas empresas que utilizan PS2.

Leave a Comment