Clasificación de formas de escáneres de códigos de barras

Clasificación de formas de escáneres de códigos de barras插图

Los códigos de barras del mercado se clasifican a grandes rasgos en: código de barras de mano, de rodillo pequeño, de plataforma
De mano

Handheld escáner de código de barras es el lanzamiento de 1987 de la tecnología para formar el producto, la forma es muy parecida a un cajero de supermercado para sostener en la mano para utilizar el mismo escáner de código de barras.

La gran mayoría de escáner de mano utilizando la tecnología CIS, la resolución óptica de 200 ppp, blanco y negro, escala de grises, color de múltiples tipos, incluyendo el tipo de color es generalmente de color de 18 bits. También hay productos individuales de alto grado utilizando CCD como fotorreceptor, se puede lograr el color verdadero bit, efecto de escaneo es mejor.

Tipo tambor pequeño

Se trata de un escáner de código de barras de mano y productos intermedios de escáner de código de barras de plataforma (en los últimos años hay nuevas apariciones, ya que está incorporado en la fuente de alimentación y de pequeño tamaño se conoce como el escáner de código de barras portátil) la gran mayoría de estos productos que utilizan la tecnología CIS, la resolución óptica de 300dpi, color y escala de grises dos tipos de modelos de color son generalmente de color de 24 bits. Los modelos en color suelen ser de 24 bits,

También hay un pequeño número de escáneres de códigos de barras de tambor pequeño que utilizan tecnología CCD, los resultados de escaneado son significativamente mejores que los productos de tecnología CIS, pero debido a las limitaciones estructurales, el volumen suele ser significativamente mayor que el de los productos de tecnología CIS. Pequeño tambor tipo de diseño es la lente del escáner de código de barras es fijo, y mover el objeto a escanear a través de la lente para escanear, operar como una impresora, el objeto a escanear debe pasar a través de la máquina y luego envió a cabo, por lo tanto, el objeto a escanear no puede ser demasiado gruesa.

La mayor ventaja de este escáner es que el volumen es muy pequeño, pero debido a la utilización de una variedad de limitaciones, tales como sólo puede escanear papel fino, el alcance no puede exceder el tamaño del escáner.

Código de barras de plataforma

También conocido como escáner de código de barras de superficie plana, pistola escáner de escritorio, en el mercado la mayoría de los escáneres de código de barras pertenecen al escáner de código de barras de superficie plana, es la corriente principal. Este tipo de escáner de código de barras resolución óptica entre 300dpi-8000dpi, bits de color de 24 a 48 bits, formato de escaneo es generalmente A4 o A3.

La ventaja de la cama plana es como usar una copiadora, siempre y cuando la cubierta superior de la pistola escáner abierto, si se trata de libros, periódicos, revistas, negativos de fotos se pueden poner en la exploración, muy conveniente, y la exploración fuera del efecto es también el mejor de todos los tipos comunes de escáneres.

Otros escaneo de gran formato con un escáner de gran formato, escáner de lápiz, escáner de código de barras, escáner de película (tenga en cuenta que no es un escáner de superficie plana más la exploración, el efecto es mucho mejor, por supuesto, el precio es caro), en especie pistola de escaneo (no es un escáner de superficie plana con la capacidad de escanear en especie, un poco similar a una cámara digital), y se utiliza principalmente en el campo de la industria de la impresión y el diseño del escáner cilindro, y así sucesivamente un montón de cosas.

Leave a Comment