Razones para pasarse a un smartwatch

Razones para pasarse a un smartwatch插图

Es solo por salud y calidad de vida. Estoy sola todo el tiempo, así que no quiero tener ningún problema de salud. También tengo padres que necesitan cuidarme. La monitorización de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre son las principales razones por las que los uso.

Cada vez que te realices un examen físico de salud, el médico te recordará que lleves una vida normal y hagas más ejercicio, creo que muchas personas de tu misma edad también han recibido estas sugerencias. Elegí un reloj deportivo inteligente como uso diario. Cuando llego a la mediana edad, muchas de mis ideas son diferentes de las que tenía cuando era joven. Porque después de la mitad de mi vida, ya no tengo capital para gastar. Solo necesito descansar. saludable y disfrutar de una vida tranquila. Habrá más tiempo al aire libre y socializar se convertirá en correr y hacer caminatas.

Pero cada vez que llego a casa, termino las tareas domésticas y me siento frente a la computadora, solo quiero jugar dos juegos para relajarme en mi tiempo libre.

Durante las vacaciones del fin de semana, no quería moverme después de estar ocupado dentro y fuera. Ya no estaba interesado en comer y beber con amigos. Sólo quería quedarme en casa. Hasta que salió el informe del examen físico ese día, De repente descubrí que mi cuerpo estaba al borde de un riesgo para la salud. Después de desmayarme mientras montaba en bicicleta sin motivo aparente en 2020, no hice ningún otro ejercicio excepto correr en interiores. En 2021, fui de excursión con mis amigos y luego compré el WATCH 3 PRO de Huawei. Después de revisar los registros, descubrí que todos los días En los últimos años, la cantidad de ejercicio es lamentable, el hígado graso está regresando, el smartwatch Huawei se ha vuelto más de uso diario y hay que cargarlo todos los viernes, lo que me hace sentir infeliz.

Recuerdo haber leído a alguien en Internet diciendo que el equipo para los malos estudiantes es el mejor, y la gente que no hace ejercicio compra equipo y no lo usa. Mirando hacia atrás, así es, pero realmente no sé si mi cuerpo puede ejercitarse o cuál es mi condición física.

He estado buscando en línea el reloj con la batería de mayor duración y, después de buscar durante mucho tiempo, Citizen Eco-Drive es el mejor. No hace falta decir que, después de una búsqueda cuidadosa, descubrí que el Eco-Drive puede durar casi un año sin cargar. Es muy cómodo. ¡Esto es lo que quiero! Entonces elige un smartwatch. Debe ser bonito. Este me gusta y el precio es aceptable.

Estaba emocionado, lo quería tanto, miré la configuración y luego estaba a punto de hacer un pedido. Cuando miré los detalles, me di cuenta de que se trataba de un reloj, no de un smartwatch. Se me cayó el corazón. pero después de verlo, todavía lo quería. Pero cuando pienso en que mi propósito es un smartwatch, detectar la salud física, olvídalo, esto no es lo que quiero.

Lo que quiero es una batería de larga duración, la capacidad de monitorear la frecuencia cardíaca diariamente y probar el sueño y la recuperación física, el estado de oxígeno en la sangre, el estado de ejercicio diario y el estado de consumo de agua por la noche. Mirando hacia atrás, puedo ver por qué mi smartwatch Huawei solo tiene cinco días de poder.

Leave a Comment