Recomendaciones para algunos smartwatches de Huawei y otras marcas en 2023

Recomendaciones para algunos smartwatches de Huawei y otras marcas en 2023插图Los smartwatches se han integrado en nuestras vidas y, en ocasiones, pueden reemplazar la función de los teléfonos móviles, monitorear diariamente los datos fisiológicos del sueño, la frecuencia respiratoria durante el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y el ECG, ayudarnos en el ejercicio diario y registrar la vida.

HUAWEI Reloj GT 4

La serie HUAWEI Watch también es notable en el campo de los deportes y la salud, ya que monitorea con precisión la calidad del sueño, el monitoreo de la frecuencia cardíaca en todo clima, el oxígeno en sangre y otros datos fisiológicos deportivos, y el primer reloj dorado inteligente también está muy por delante.

El smartwatch tiene una duración de batería de hasta 14 días.

Las coloridas esferas y correas son muy adecuadas para que las parejas registren juntos los deportes y la vida diaria.

RELOJ HUAWEI ÚLTIMO

La serie HUAWEI WATCH Ultimate es adecuada para deportes de alto nivel y uso al aire libre, tiene llamadas satelitales y es más resistente al desgaste.

HUAWEI WATCH Ultimate es el primer smartwatch masivo de 16 pulgadas del mundo que admite mensajería bidireccional por satélite Beidou. En ausencia de una red terrestre, WATCH Ultimate puede enviar de forma independiente mensajes satelitales Beidou a otros terminales móviles. El destinatario puede recibir mensajes satelitales de Beidou a través de la aplicación Changlian o mensajes cortos, y puede responder al HUAWEI WATCH Ultimate Master 2 de acuerdo con el mensaje preestablecido a través de la aplicación Changlian o el enlace URL en el mensaje corto. Rompe las limitaciones de las redes terrestres y conéctate con el mundo de forma segura.

RELOJ HUAWEI DISEÑO ÚLTIMO

RELOJ HUAWEI DISEÑO ULTIMADO Fengfan, el reloj de oro maestro, es el smartwatch elegido por la gente de negocios.

Además, existen otras recomendaciones, como reloj deportivo profesional.

COROS ritmo 3

El nuevo Pace 3 de COROS en octubre de 2023, en comparación con el Pace 29, es muy rentable, liviano y aumenta la oxigenación de la sangre.

El peso ha aumentado en 1 gramo hasta los 30 gramos, lo que sigue siendo un reloj deportivo extremadamente ligero.

El sistema de posicionamiento por satélite se ha actualizado a cinco estrellas de doble frecuencia para un posicionamiento más preciso.

Una nueva generación de módulo de frecuencia cardíaca, igual que el módulo de frecuencia cardíaca APEX 2 Pro.

Mayor duración de la batería, la duración de la batería del GPS estándar se ha actualizado de 30 horas a 38 horas, una duración de batería bastante potente

Se añade una pantalla táctil a la pantalla para mejorar la experiencia del usuario

El número de deportes se ha ampliado a más de 20 tipos, incluida la carrera de fondo.

Función de música agregada, memoria 4G incorporada.

Sensor de oxígeno en sangre añadido.

El ancho de la correa aumenta de 20 mm a los 22 mm universales.

Garmin Forerunner 265

Llevo un tiempo probando el Garmin Forerunner 2659, un reloj deportivo profesional muy chulo con pantalla AMOLED.

Garmin Forerunner 265 es un excelente reloj para correr con pantalla AMOLED, tiene muchos beneficios, ya sea para saludos matutinos o recordatorios de entrenamiento, y puede brindarte una planificación adecuada.

El monitoreo diario del sueño, el monitoreo de la frecuencia cardíaca en todo clima, la pantalla AMOLED es más delicada y la interacción con los dedos también es muy conveniente.

En particular, los datos de ejecución de alto nivel se combinan directamente a través de algoritmos de datos para proporcionar la guía de datos y las sugerencias de recuperación más precisas.

Leave a Comment