¿Cómo utilizar el monitor científicamente?

¿Cómo utilizar el monitor científicamente?插图

Como una parte indispensable de la PC, el monitor es dar a la gente la primera impresión de la pantalla, después de todo, todos los datos en el PC para presentar las cosas se muestran en la pantalla.

Ya se trate de la pantalla LED o la pantalla del ordenador portátil, que traen a la gente una imagen maravillosa, al mismo tiempo, pero también dañan la “salud” de las personas.

 

Creación de un entorno de uso

Cuando utilizamos el ordenador, la luz ambiental para que los usuarios utilicen el monitor tiene un gran impacto.

Especialmente en un entorno oscuro, la diferencia entre la luz brillante del monitor y la luz ambiente es grande, parece más cegadora y el daño a los ojos también es mucho mayor.

Pero muchas personas están acostumbradas a no encender la luz por la noche, por un lado, pensar que se puede ahorrar electricidad, y el monitor es originalmente un objeto luminoso, no hay necesidad de iluminación de luz adicional.

Pero de este modo, el monitor equivale a una fuente de luz cuando está encendido.

Y el entorno circundante es gris, la línea de visión segmento de la oscuridad a la luz, de ida y vuelta pupilas de escala, es fácil causar fatiga visual.

Por lo tanto, usted debe tratar de evitar el uso del monitor durante mucho tiempo en un ambiente oscuro por la noche.

El uso del monitor, pero también prestar atención a no utilizar con luz fuerte.

No sólo la luz fuerte puede hacer que la pantalla se vea blanquecina y el contenido no sea claro, sino que también puede dañar los ojos.

Así que si la luz circundante es relativamente fuerte, se recomienda que el usuario tirando de las cortinas de la habitación y otras formas de reducir la intensidad de la luz en el interior.

O comprar un monitor con ajuste automático de brillo. Además, también debe limpiar regularmente la pantalla del monitor, de lo contrario también causará daño a los ojos del usuario.

 

Postura correcta al sentarse

Nuestro estudio, la vida y el trabajo no han podido abandonar el monitor.

Especialmente para los trabajadores de oficina, todos los días durante mucho tiempo a la oficina del monitor, no sólo afectará a la vista, para la columna vertebral también es muy perjudicial.

Los síntomas pueden no ser evidentes al principio, pero después de trabajar durante mucho tiempo, aparecerá una gran cantidad de problemas. Sentarse delante del monitor durante mucho tiempo.

Si te sientas en una postura incorrecta, afecta al flujo sanguíneo, y la columna vertebral también es propensa a sufrir problemas, e incluso afecta al sueño.

 

Configuración razonable del monitor

La mayoría de los usuarios mantienen básicamente la configuración predeterminada del monitor después de comprarlo.

Así que no importa cómo cambie el entorno, esta configuración por defecto no ha cambiado.

De hecho, esto es muy poco razonable, como el brillo, el contraste, la frecuencia de actualización, etc necesidad de cambiar de acuerdo con el medio ambiente.

Por ejemplo, el brillo, la configuración inicial del brillo del monitor en general son relativamente altos, muchos incluso directamente al 100%.

Esto puede hacer que la visualización de la pantalla más clara, más rica sensación de jerarquía.

Pero el brillo es demasiado alto, la estimulación de los ojos es también muy grande, muy fácil de causar fatiga ocular.

Relación de contraste es el brillo más alto en la pantalla en el mismo punto y el valor de comparación de brillo más oscuro, por lo general es mostrar el estado blanco y negro del brillo del valor de contraste.

Una alta relación de contraste significa relativamente alto brillo (el valor máximo de brillo está limitado por el ajuste de brillo específico de un monitor) y el brillo del color.

Por lo tanto, el ajuste de la relación de contraste no tiene un impacto significativo en los ojos.

Pero ten en cuenta que la calidad del monitor tiene un gran impacto en los ojos.

Así que en la compra del monitor, se recomienda elegir una gran marca.

Leave a Reply