Análisis de los pros y los contras de los portátiles 2 en 1

Análisis de los pros y los contras de los portátiles 2 en 1插图

Los portátiles 2 en 1 son ligeros y tienen una mayor duración de la batería que los portátiles normales.

Fuera de la oficina es muy bueno, pero las características de juego del teléfono móvil que el general es mucho peor, también hay es leer la palabra un poco más pequeño.

El teclado incorporado no es generalmente tan grande como un ordenador portátil de tamaño completo, que tiene un gran impacto en la velocidad de entrada.

También está el hecho de que los portátiles de tamaño completo son muy fáciles de desmontar, fácil de reparar y actualizar, mientras que los 2-en-1 son difíciles.

 

Un portátil 2 en 1 combina las ventajas de un portátil tradicional y un tablet PC portátil en un equipo ligero y fácil de llevar.

También se puede utilizar en la oficina, el hogar, al aire libre y otros lugares para cambiar libremente la forma y el diseño, en una variedad de aplicaciones en el entorno natural.

Con la versatilidad de un portátil tradicional y la experiencia de juego y entretenimiento de una tableta, un solo dispositivo combina las características de ambos tipos de productos.

El portátil 2 en 1 tiene una gran variedad de métodos de rotación e inserción, un gran número de métodos de aplicación independientes e innovadores, un método de operación cómodo y rápido con una pantalla táctil, y un cuerpo general ligero y portátil.

Para el personal de la oficina pública a menudo, recoger 2-en-1 portátil, será una muy buena opción.

Tanto la conveniencia del público fuera de la situación con, además de una variedad de papel con el portátil, fortaleciendo así aún más sus indicadores de rendimiento.

Ventajas y desventajas de los portátiles 2-en-1

El 2-en-1 portátil es compatible con las características de la PC y la diversión de la tableta, lo que hace que el producto en sí lo suficientemente fuerte. El portátil 2 en 1 ha hecho que el uso de los portátiles sea más cómodo y rápido.

Sin embargo, toda mercancía tiene tanto ventajas como desventajas, por lo que los portátiles 2 en 1, del mismo modo, tienen tanto ventajas como inconvenientes. A continuación se produce un análisis de las ventajas y desventajas de los portátiles 2 en 1, la comprensión real de cómo los portátiles 2 en 1.

Mayor duración de la batería

Dos-en-uno portátil en el nivel de resistencia, se puede decir que es mejor que la mayoría de los bienes del mercado actual portátil y tablet PC. Su aplicación de la configuración de hardware de consumo de energía mejora la resistencia, y por otro lado, dos-en-uno ordenador portátil tiene un estándar en la parte de la computadora de la tableta y la parte del teclado del ordenador del respectivo conjunto de baterías recargables, a fin de ampliar su energía de la batería. Por lo tanto, el ordenador portátil 2-en-1, el nivel de resistencia es por lo tanto más ventajoso.

Método de eliminación del calor más potente

En esta fase, la mayoría de los portátiles utilizan el método del ventilador de refrigeración, que no sólo amplía la carga de la batería recargable, sino que también provoca cierto ruido debido a la rotación del ventilador de refrigeración.

El ordenador portátil dos en uno, la elección del método de refrigeración pasiva, es decir, de acuerdo con el cuerpo en general va a liberar el calor interno, no sólo razonable para evitar la acumulación de polvo.

Además, debido a que no hay ventilador de refrigeración, la aplicación de todo el proceso de ruido es cero, por lo que el nivel de método de eliminación de calor es mejor.

Mejora de la comodidad

Los portátiles convencionales tienen poca portabilidad y corta duración de la batería, por lo que es imposible incorporar regulaciones de conveniencia.

El producto 2 en 1 reduce aún más el peso neto, y cuando no se utiliza mucho la entrada de texto, es incluso capaz de quitar el teclado del ordenador y aplicar de forma independiente, lo que mejora aún más su portabilidad.

Defectos
Características restringidas

Aunque los ordenadores portátiles 2 en 1 tienen muchas ventajas, también tienen defectos imperfectos, es decir, algunas de las características de la aplicación son limitadas.

Principalmente en vista de la computadora portátil de dos-en-uno agotamiento por calor y la pérdida funcional del problema, y por lo tanto la elección general de consumo de energía en el caso de la fabricación, lo que limita aún más las características de la computadora portátil de dos-en-uno.

 

Verdadero y falso difíciles de distinguir

Actualmente en el mercado en esta etapa hay muchos ordenadores “dos en uno”, pero no todos los productos son verdaderos en el sentido real del ordenador “dos en uno”.

Algunos de ellos tienen la forma de una tableta, pero también tienen un teclado de ordenador como una ayuda, pero esto no significa que estos aspectos pueden ser llamados “dos-en-uno” ordenador.

Pueden ser imitaciones, por lo que la otra cara de los defectos de los portátiles 2 en 1 es la dificultad para distinguir entre lo real y lo falso.

Leave a Comment