¿Cuáles son los conocimientos básicos sobre el power bank?

 

Hoy en día, el power bank hace tiempo que dejaron de ser un producto de alta tecnología para convertirse en una necesidad doméstica imprescindible para todo el mundo.

 

Sin embargo, cuando usted tiene un nuevo teléfono móvil o más y más dispositivos para elegir un nuevo tesoro recargable, usted se sentirá increíblemente confundido.

¿Cuáles son los conocimientos básicos sobre el power bank?插图

No te fijes sólo en la capacidad de la pila al comprar una pila recargable

 

 

Antes de elegir un power bank, tienes que entender un concepto.

 

La energía ahorrada en un power bank equivale al agua de una tetera. El móvil que recibe la energía es la taza que contiene el agua. Se vierte 1 L de agua de la tetera en dos tazas de 500 ml, y la cantidad de agua permanece invariable. Por tanto, el número de veces que un tesoro recargable puede cargar un teléfono móvil depende de cuánta energía haya guardado el tesoro recargable, y su unidad es el vatio-hora (Wh).

 

La capacidad de “10000mAh” de la power bank puede interpretarse como el nivel de agua de la tetera. Si tomas esta cifra y la divides por la capacidad de la batería de tu teléfono móvil (por ejemplo, 4000mAh), no obtendrás el número de cargas.

 

Esto se debe a que no se tienen en cuenta los calibres respectivos del hervidor y la taza. Cuando el calibre de la jarra es grande, el nivel de agua es alto. Cuando el calibre es pequeño, el nivel de agua es bajo. El calibre de la tetera es en realidad la tensión de entrada de la célula de la batería recargable.

 

La energía almacenada en la pila recargable es el producto de la capacidad de la pila y la tensión de entrada. Por ejemplo, para una pila recargable ZiMi de 10000mAh, la tensión de entrada de la célula de la pila es de 3,7V, por lo que la energía almacenada es de 37Wh.

 

Con la capacidad de almacenamiento de agua del hervidor, también tienes que mirar la capacidad de almacenamiento de agua de la taza para saber cuántas tazas de agua puedes servir. Pero normalmente, la energía de la batería de un teléfono móvil está escrita en el núcleo, y sólo puedes verla cuando desmontas el teléfono.

 

Hemos recopilado la energía de las celdas de batería de varios de los principales teléfonos móviles del mercado, y te contamos directamente cuántas veces puedes cargar una batería recargable con diferentes capacidades calibradas.

 

Una vez más, esto es sólo una estimación, y los tiempos de carga anteriores son estimaciones conservadoras que no incluyen la pérdida de energía en los cables y el calor generado por el funcionamiento del teléfono. Por ejemplo, la eficiencia de conversión de energía de la batería recargable Beesus es sólo de alrededor del 75%.

 

En general, no recomendamos los cargadores de 5000mAh. La mayoría de los teléfonos móviles Android lanzados en los últimos dos años tienen baterías de 4000mAh o más, por lo que la capacidad real de una batería recargable de 5000mAh no es suficiente para cargar completamente un teléfono móvil ni siquiera una vez.

 

En la vida diaria, para una dependencia leve del teléfono móvil, una batería recargable de 10000mAh puede garantizar al menos 1 carga. Para una dependencia media del teléfono móvil, una batería recargable de 20000mAh puede cargar el teléfono móvil 3-4 veces.

 

Cuanto mayor sea la capacidad, mejor. A menos que tengas una necesidad especial de una batería de mayor duración (como en acampadas), puedes descartar las de gran capacidad de 30000mAh o más.

 

Esto se debe a que el volumen, el peso y el precio del power bank aumentarán generalmente con el aumento de la capacidad. Tomando como ejemplo una de las marcas más vendidas en Jingdong, un tesoro recargable de 20000mAh de Romance, pesa alrededor de 3 teléfonos móviles iPhone 12, lo que lo hace muy incómodo de transportar.

 

 

 

Vale la pena mencionar que si usted es un viajero frecuente y necesita ir y volver del avión, debe prestar más atención al tamaño de la capacidad del power bank.

 

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) estipula que el tesoro recargable con energía nominal no superior a 100Wh no requiere la aprobación de la aerolínea; la energía nominal superior a 100Wh pero no superior a 160Wh sólo puede llevarse tras la aprobación de la aerolínea.

 

 

 

Leave a Reply