¿Cómo ver las oportunidades de crecimiento del mercado del aires acondicionados  portatiles?

 

Desde el estallido de la epidemia, el invierno económico. La ralentización del crecimiento, el dilema de la supervivencia y otras dificultades se han convertido durante un tiempo en un problema importante al que se enfrentan generalmente todos los sectores de la sociedad. Esto es especialmente cierto para la industria del aire acondicionado, que tiene atributos obvios de instalación terminal.

¿Cómo ver las oportunidades de crecimiento del mercado del aires acondicionados  portatiles?插图

Por un lado, debido al aislamiento de protección,

control de tráfico, productos de aire acondicionado instalación puerta a puerta es difícil de completar, por otra parte. “Aire acondicionado central tiene un cierto riesgo de infección cruzada”, la declaración de que el público lo rechazó. Múltiples obstáculos y bajo el golpe, las empresas de aire acondicionado disminución general de la producción y las ventas es inevitable.

 

Sin embargo,

la crisis también contiene a menudo las oportunidades potenciales de desarrollo. Por ejemplo, la epidemia ha reforzado la atención de la gente a la salud respiratoria y la protección diaria, electrodomésticos, características de salud de nuevo en la parte superior, el mercado es buscado y favorecido. Al mismo tiempo, frente a las condiciones de instalación. El uso de la escena y otras limitaciones ambientales externas. Aires acondicionados  portatiles ha sido empujado por el viento, convirtiéndose en la industria de aire acondicionado en el predicamento del punto de avance importante.

 

El aires acondicionados  portatiles tiene las ventajas diferenciadas de ser flexible, cómodo, compacto, elegante y sin necesidad de instalación. Puede adaptarse fácilmente a múltiples escenarios en función de las necesidades del usuario, superando los inconvenientes de los acondicionadores de aire tradicionales, restringidos en cuanto a ubicación e inamovibles. También reduce la instalación de perforaciones y el mantenimiento, lo que facilita y hace más cómodo todo el proceso de uso. Además, también tiene una función de deshumidificación independiente para hacer frente a las necesidades especiales de clima húmedo. Sin embargo, debido a la influencia de los patrones y hábitos de vida domésticos tradicionales, no ha tenido un crecimiento a gran escala como los aires acondicionados de armario y de pared.

 

Con el avance del proceso de reanudación de la producción y el aumento general de las temperaturas,

la demanda de aire acondicionado seguirá aumentando de forma significativa. El uso del aire acondicionado central es limitado, las dificultades de instalación del aire acondicionado tradicional y otras realidades sin duda el aires acondicionados  portatiles proporciona un buen espacio para el desarrollo. Deje que este aire acondicionado compacto “novato” en un período especial de tiempo para mostrar sus pies.

 

De hecho,

dejando a un lado el impacto de la epidemia, el aires acondicionados  portatiles en sí vale la pena mirar hacia adelante para el potencial de crecimiento. En primer lugar, con la mejora de la estructura de la vivienda de las personas y la actualización del concepto de consumo. La demanda de aparatos de climatización tiende a refinarse, y el aire acondicionado tradicional no puede satisfacerla toda. Al igual que la cocina y habitaciones de alquiler, como inconveniente para instalar el lugar, aires acondicionados  portatiles es un ajuste perfecto para los consumidores para enfriar rápidamente, en cualquier momento y en cualquier lugar las necesidades de la vida.

 

Desde el punto de vista del desarrollo de la industria, el aumento de aires acondicionados  portatiles es también la industria del aire acondicionado para romper el cuello de botella de desarrollo, en busca de nuevas necesidades de crecimiento económico punto. El mercado nacional de aire acondicionado ha madurado y estabilizado después de décadas de desarrollo.

 

Leave a Comment