¿Son necesarias las funciones de especulación, música y televisión de los teléfonos móviles?

¿Son necesarias las funciones de especulación, música y televisión de los teléfonos móviles?插图

Especulación bursátil

Un teléfono móvil de especulación es un teléfono móvil con un software instalado que puede utilizarse para especular con acciones, también conocido como máquina de especulación, máquina de acciones, máquina de negociación de acciones. La pantalla del teléfono móvil de especulación es relativamente grande, lo que favorece que los accionistas vean los datos en tiempo real. Las acciones son simples y fáciles de usar, y fáciles de transportar, por lo que el corredor de bolsa promedio opta por utilizar un teléfono móvil de especulación de acciones para operar en línea.

Música

Los teléfonos móviles musicales, de hecho, además de las funciones básicas del teléfono (llamar, enviar mensajes de texto, etc.), se centran más en la función de reproducción de música. Se caracteriza por una buena calidad de sonido, tiempo de reproducción de música de larga duración y accesos directos a la reproducción de música. Algunos de los mejores móviles musicales son la serie WALKMAN de Sony Ericsson y la serie XpressMusic de Nokia, aunque otras marcas también se dedican a este tipo de teléfonos.

TV

Un teléfono móvil con TV es una tecnología o aplicación que utiliza un teléfono móvil como dispositivo terminal para transmitir contenidos televisivos. Hay tres formas principales de realizar servicios de TV en teléfonos móviles:

1. El uso de redes móviles celulares, como Sprint en Estados Unidos, China Mobile y China Unicom en China han utilizado esta vía para lanzar el negocio de la TV en el móvil.
2. Utilización de la difusión por satélite, prevista por los operadores de Corea del Sur.
3. Instalando módulos de recepción de TV digital en los teléfonos móviles para recibir directamente las señales de TV digital.

El uso de redes móviles para lograr el camino: los operadores de telefonía móvil de Estados Unidos y China para poner en marcha el negocio de televisión por teléfono móvil depende principalmente de la red móvil existente para lograr.

La idea de utilizar redes de satélites y teléfonos móviles para recibir señales de TV emitidas desde satélites es una idea muy nueva. Sólo Corea del Sur está impulsando este tipo de emisión de TV móvil (DMB). Ya se han establecido normas en Corea del Sur y Japón, y el módulo estará pronto disponible en ambos países. El resto del mundo irá a la zaga.

Samsung, responsable de la producción de estos terminales de telefonía móvil, ha declarado que el módulo DMB aumentará el precio de los teléfonos móviles entre 20 y 30 dólares estadounidenses. Samsung espera que este servicio de telefonía móvil y televisión DMB se lance en el tercer trimestre.

El enfoque más favorecido de la tecnología de TV por teléfono móvil es la integración de la TV digital y los teléfonos móviles. Este enfoque requiere la instalación de un módulo receptor de TV digital por microondas en el terminal del teléfono móvil, que permite el acceso directo a las señales de TV digital sin necesidad de enlace a través de la red móvil.

Las únicas normas de televisión digital para teléfonos móviles son la europea DVB-H y la japonesa de retransmisión monobanda. DVB-H se conoce como Digital Video Broadcasting Handheld, que es una norma de transmisión desarrollada por la Organización Europea de Normas de Televisión Digital (DVB) para la prestación de servicios multimedia a terminales portátiles/de mano a través de redes de radiodifusión digital terrestre.

La norma DVB-H se basa en el sistema de transmisión DVB-T, con ciertas características adicionales y una tecnología mejorada para permitir la recepción estable de señales de televisión en dispositivos portátiles como los teléfonos móviles, y ha sido aprobada por el Grupo de Trabajo Técnico DVB.

Japón ha desarrollado una especificación de “radiodifusión monobanda” dentro de su método de radiodifusión de TV digital por microondas estándar “ISDB-T”. Aunque ambas especificaciones son funcionalmente equivalentes, existen diferencias significativas entre ellas. Mientras que la radiodifusión monobanda es una división de frecuencias con ancho de banda reducido, DVB-H utiliza el ancho de banda de la radiodifusión multimedia digital por división de tiempo y envía los datos de cada canal en impulsos. Generalmente, el circuito sintonizador está apagado en todo momento, excepto cuando recibe datos del canal deseado, lo que reduce eficazmente el consumo de energía.

Leave a Comment