Ventajas y desventajas de las fundas para teléfonos móviles

Ventajas y desventajas de las fundas para teléfonos móviles插图

Ahora el teléfono móvil es básicamente de forma manual a, se puede decir que el teléfono móvil y nuestras vidas están estrechamente relacionados. Hay mucha gente que está confundida sobre si es necesario equipar los teléfonos móviles con fundas para móviles o no.

 

En primer lugar, los casos de teléfonos móviles pueden proteger los teléfonos móviles, los teléfonos móviles pueden ser evitados por cierta dureza del rasguño, para extender la vida útil de los teléfonos móviles.

 

En segundo lugar, las fundas para móviles pueden evitar que el teléfono se caiga y mejorar la seguridad del uso del teléfono móvil. Hoy en día, muchos teléfonos móviles son de cuerpo de cristal, aunque tiene buen aspecto, pero no son duraderos. Y ahora el precio de los teléfonos móviles es cada vez más alto, la pantalla del teléfono móvil y la cubierta trasera si está mal, para reemplazar uno nuevo, el precio es más caro. Después de traer un caso, si accidentalmente se le cae el teléfono, se reducirá en gran medida el grado de daño a su teléfono.

 

Además, las fundas de móvil pueden dar un toque de personalidad. Hoy en día, muchas marcas de móviles sacan colores poco comunes, como el rosa de Apple 13 o el morado de Apple 12. Mucha gente compra estos colores poco comunes, lo que hace que los móviles de mucha gente tengan los mismos colores. Si eliges una funda con personalidad, evitarás este bochorno.

 

De hecho, las fundas para móviles también tienen desventajas.

 

El primero es que la disipación del calor será peor.

Esto se debe a que el sistema de refrigeración del móvil está en la parte trasera del teléfono. Si pones una funda en tu móvil, afectará a la disipación de calor del teléfono. Si jugamos a menudo con el teléfono mientras se carga, el problema de disipación de calor del teléfono será más evidente. Cuando un teléfono móvil no disipa bien el calor, es fácil que se caliente, lo que acortará la vida útil de la batería del teléfono móvil.

 

El uso de fundas de móvil metálicas afectará a la señal del teléfono móvil.

Carcasa del teléfono móvil se utiliza generalmente para transmitir material de ondas electromagnéticas, es decir, materiales aislantes, tales como plástico, silicona, etc, el metal en sí obstaculizará la señal del teléfono móvil, por lo que ahora el material metálico del cuerpo del teléfono móvil será diseñado individualmente para asegurar que la señal de la línea divisoria de plástico, si el uso de material metálico sin duda afectará a la señal, no puede haber ninguna duda. En general, cuanto mayor sea la capacidad de blindaje de metal, mejor, por supuesto, el teléfono no va a utilizar metal demasiado pesado.

 

Una funda dura que no se ajuste bien al teléfono también provocará desgaste en el propio teléfono.

Algunas fundas son tan duras que no se pueden quitar fácilmente, lo que tampoco es bueno para el teléfono.

 

Las fundas transparentes para tpu no eliminan el amarilleamiento.

Aunque hay miles de casos transparentes en el mercado, pero la forma de garantizar que el caso del teléfono móvil transparente en el proceso de prueba como siempre permanecerá blanco como nuevo, las dificultades técnicas no pueden romper. ¡Pero también hay buen efecto antioxidante de carcasas de teléfonos móviles en el mercado – leplus carcasas blandas transparentes elegir Alemania Bayer material original 9390AU poliéter-tipo de materiales antioxidantes, de alta translúcido puro, antioxidante y más duradero!

Leave a Comment